Papiloma Humano

Pasitaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 22:28
Pasitaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 22:45
Hola,
Hola,
Hace poco me salio una especie de divieso en el área vaginal (labios) y era una pelota pequeñita, empecé a apretarla hasta que fue creciendo más y termine reventando haciendo infección de este divieso, ahora esta un poco mas grande y esta tomando como una forma de verruga, ahora que me salio eso, el divieso de corrió un poco mas abajo, saliendo en forma de volcán pero se esta deshinchando , esta vez no lo apreté ni hice herida con el, mi pregunta es para el caso de la verruga que me salio despues de haber infectado ese divieso, averigüe y tengo miedo de pensar que puede ser papiloma humano, quisiera saber si puede ser eso, o solo estoy yo pasandome peliculas, porque la forma de verruga claramente la tiene pero quiero respuestas serias por favor, muchas gracias

1 respuesta

lauren-wlcg Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
7 ago 2016 a las 22:38
Puede que no, quisas esa es la forma en que se sicatriso ademas las verrugas de papiloma cuando te las quitas normalmente lo que sale es mucha sangre. Pero si tienes mas dudas ve donde un doctor que te oriente mejor.
1
Pasitaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 22:41
Gracias, pero al principio me salia mucha pus, le hice una especie de herida, de tanto apretarla y ahora que esta en forma de verruga, le saco la costra de encima y sangra muchísimo, o sea tiene forma de verruga, pero las verrugas crecen así? o salen así nada mas en forma de verruga y no pasa por el proceso de divieso y a pus y todo eso? sabes?
0
lauren-wlcg Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
7 ago 2016 a las 22:44
Solo salen asi como en forma de bolitas no tienen pus ni causan dolor al apretarlas
0
Pasitaaaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 22:45
ahh okey muchas gracias.
0
Únete a la comunidad