andreita
-
15 dic 2011 a las 21:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 dic 2011 a las 01:18
Hola,
mi nombre es Andrea bueno le cuento yo con mi pololo queremos ser padres y lo hemos intentado varias beses para que yo quede embarazada pero nose si esque dio resultado bueno mi pregunta va a que cambios en la mujer se producen los primeros días ? porque yo me he sentido cansada quiero puro dormir me duele el estomago cuando me lo aprieto y diferente cosas mas esos son causas de que estoy embarazada o no ? también hoy me salio como una crema sin ningún olor de mi vagina a que se debe eso ? POR FAVOR RESPONDA ME ES URGENTE
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 dic 2011 a las 01:18
Hola,
Hay signo presuntivos de embarazo como aumento de volumen de la mama, las areolas y pezones toman un color más oscuro, cansancio, sueño, nauseas, mareos. Además tener un retraso de más de 2 semanas.
Si presentas estos sintomas puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.
Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.