Embarazo, mestruación y DIU [Resuelto]

-
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruación cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve taaaan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.

Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola queria saber ya hace un mes que no me baja la mestruacion y tengp el diu hace 7años mi ultimo periodo fue en octubre16 y este mes nada. No me baja . Y tengo un dolor de pechos y inchados Necesito saber si me hago un test o tengo q esperar?

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6141 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Flor
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21456
0
Gracias
Hola,

Es poco probable tener un embarazo si estás cuidandote con el DIU, además tienes tus menstruaciones y dos test negativos lo que nos dice que no hay embarazo.
Tampoco puede haber embarazo ectópico porque este tambíen es un embarazo y se detecta en la sangre u orina.
Los movimientos que sientes pueden ser solo por el estrés o idea que tienes de estar embarazada.

Gracias por escribir.
Ola buenas tardes solo kiero saber si a cada mes tengo mi regla en este mes tengo 7 dias de retraso y nose ake se deva es normal o no
Hola yebo 20 dias con el diu y siento dolor y tengo sangrados muy seguido aveses los diolores son muy fuertes ?es normal o que me esta pasando ?
Katherine2496
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 5 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
-
Hola tengo 2 años con el diu pero últimamente me he sentido mal mi período pasado tenía q ser el 11 de noviembre y m bajo asta el día 14 pero muy muy pokito y así estuve como tres días al cuarto día me empezó a bajar poko y siempre mi mestruacion es abundante.después q seme terminó m quedo bajando un flujo amarillo como una semana,ahora el flujo es transparente pero ligoso, y siento náuseas, m da mucho sueño y siento algo en mi vientre como q m palpita x ratitos. Por favor me pueden ayudar creen q pueda estar embarazada???
Quiero sacarme de dudas por que traigo el DIU y traigo nauceas y muchos mareos y a cada rato me da sueño pero me baja mi regla
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36111
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2019
34668 -
Hola,
Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas ya que el DIU tiene su tasa de fallos como cualquier otro método de contracepción. Aunque en tu caso es poco probable si vas teniendo tu menstruación cada mes...Revisa este enlace
El DIU hormonal
Saludos.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola tengo cuatro años kn el diu y nunka habia tenido un retraso pero este mes mi regla no me vino hace tres meses tuve mi ultima relacion pero apenas este mes ya no me bajo sera posible k este embarazada
Comenta la respuesta de Angelesmata