Embarazo, mestruación y DIU [Resuelto]

Erigrasie - 15 dic 2011 a las 21:31 - Última respuesta:  Flor
- 29 nov 2017 a las 19:23
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruación cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve taaaan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.

Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

0
Gracias
Hola queria saber ya hace un mes que no me baja la mestruacion y tengp el diu hace 7años mi ultimo periodo fue en octubre16 y este mes nada. No me baja . Y tengo un dolor de pechos y inchados Necesito saber si me hago un test o tengo q esperar?
Comenta la respuesta de Flor
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 16 dic 2011 a las 01:18
-1
Gracias
Hola,

Es poco probable tener un embarazo si estás cuidandote con el DIU, además tienes tus menstruaciones y dos test negativos lo que nos dice que no hay embarazo.
Tampoco puede haber embarazo ectópico porque este tambíen es un embarazo y se detecta en la sangre u orina.
Los movimientos que sientes pueden ser solo por el estrés o idea que tienes de estar embarazada.

Gracias por escribir.
Hola mi bebe tiene 7 meses qe nacio y tengo el DIU solo qe ami desde que nacio mi bebe no he tenido regla asi qe he tenido relaciones sin proteccion y tengo miedo a qedar embarazada como puedo saver si estoy o no estoy embarazada
Ola buenas tardes solo kiero saber si a cada mes tengo mi regla en este mes tengo 7 dias de retraso y nose ake se deva es normal o no
Hola yebo 20 dias con el diu y siento dolor y tengo sangrados muy seguido aveses los diolores son muy fuertes ?es normal o que me esta pasando ?
Katherine2496 1 Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 17:48
Hola tengo 2 años con el diu pero últimamente me he sentido mal mi período pasado tenía q ser el 11 de noviembre y m bajo asta el día 14 pero muy muy pokito y así estuve como tres días al cuarto día me empezó a bajar poko y siempre mi mestruacion es abundante.después q seme terminó m quedo bajando un flujo amarillo como una semana,ahora el flujo es transparente pero ligoso, y siento náuseas, m da mucho sueño y siento algo en mi vientre como q m palpita x ratitos. Por favor me pueden ayudar creen q pueda estar embarazada???
Comenta la respuesta de A.Herquinio