Ayuda tengo miedo

Aaaaemergencias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 9 ago 2016 a las 19:25
ims86 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 00:56
Hola,
Hola,
Hola el día 12 aproximadamente a las 8:00 pm o tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, antes de eso me di cuenta que salió un líquido pegajoso el cual creó que es el preeyaculatorio después de un rato fue la penetracion (la verdad fueron pocas las penetraciones ya que decidí que no era buena idea ) y el día 7 a las 4:00am tome la pastilla del día siguiente y después la otra a las 4:00pm
Mi preguntas son ¿qué tan probable es que quede embarazada?,¿cómo sé si funciono la pastilla?
Y también se me olvido decirles que fue mi primera vez y noté un sangrado leve que duró como hasta el día siguiente en la tarde pero después note que tenía un flujo café y un poco espeso ¿qué es esto? ¿Con esto se que funcionó o es porque me pudo haber lastimado con los dedos? Y cuánto dura el sangrado que provoca la pastilla?? Y debo tener el sangrado de mi regla aparte de el que provocó la pastilla o es lo mismo? Ayúdenme por favor

1 respuesta

ims86 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 5
Modificado por ims86 el 9/08/2016, 20:01
No entiendo cuando decís que tuviste relaciones el día 12 y tomaste la pastilla el día 7, si me sacas esa duda te contesto porque ya me ha pasado, el sangrado leve es por la pastilla consumida. el sangrado dura solo unas pocas horas, y si, tiene que venirte la menstruación, pero si NO tomas anticonceptivos la menstruación se te desestabiliza, eso quiere decir que puede tanto venirte antes como atrasarse (no estes nerviosa si no te viene en lo previsto, estas pastillas son como una bomba en el cuerpo y es por eso que se desacomoda el ciclo) yo te recomiendo tomar anticonceptivos kala 21 (son los mas suaves) desde el primer día en que te venga tu próxima regla, para estar segura y durante la primer caja usar preservativo
Aaaaemergencias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
9 ago 2016 a las 20:00
No,la tome el día 13 perdón me equivoqué
ims86 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 5
9 ago 2016 a las 20:15
estan bien tomadas entonces, mientras menos horas haya entre la relación y la pastilla menos probabilidad hay, las tomaste en un intervalo de 8 horas y esta más que perfecto, no te preocupes :)
Aaaaemergencias Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
9 ago 2016 a las 20:38
Disculpa,aparte de la pastilla del día siguiente debería tomar anticonceptivos? Y las pastillas que me recomiendas son las que se toman diario cierto ?
9 ago 2016 a las 20:45
Si, son las que se toman todos los días. Ni bien te venga tu menstruación compra la caja de esas pastillas y elegí una hora para tomarlas que tenes que seguir siempre (si no te acordas pone alarma). ACORDATE que la pastilla del día siguiente solo puede tomarse dos veces al año con 6 meses de diferencia, sino quedas estéril y vas a tener problemas en tu cuerpo. Por eso tomá anticonceptivos
9 ago 2016 a las 20:57
Gracias,sabes si es normal sentir algo parecido a cuando tienes hambre "así como gruñidos o que algo se mueve dentro de ti" pero en el ares de la pelvis ?