Restraso menstrual.

Dana_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 19:10
elivg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 19:23
Ayuda, tengo 18 años y siempre e sido irregular en mis ciclos incluso hubo ocaciones en que un mes si me llegan y uno no. siempre que tengo relaciones uso condon y apenas tuve mi primer relacion sexuales sin protección y mi pareja terminó afuera, pero tengo 10 días de retraso. el acto fue el viernes pasado y hoy es jueves y nada. Según yo tengo los mismos síntomas de siempre antes de reglar o incluso cuando no reglo, tengo estos síntomas. Tengo mucha ansiedad y estoy muy nerviosa. No quiero estar embarazada. Me recomiendan que me haga una prueba o que esperé mi periodo. AYUDAAA!!

1 respuesta

elivg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 19:23
mira si ya tienes dias de retraso, mejor haste un test para que te libres de esa preocupacion porque iguak sigues estando preocupada y mas dura sin bajarte, asi que relajate no te desesperes antes de tiempo
0
Únete a la comunidad