NECESITOOOOO AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!no se si estoy embarazada ?

Miley132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 05:24
velez# Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 12 ago 2016 a las 05:46
Hola,tuve relaciones con mi novio pero después de dos a tres días me comenzó a doler los ovarios como cuando me va a venir mi regla pero para eso ya me había pasado mi regla y después de casi 2 semanas la parte interna de mi vagina esta super caliente y me fastidia un poco me duele un poco las bubies y me quema el el estomago y tengo mucha hambre voy al baño a cada rato no se si estoy embarazada ?

1 respuesta

velez# Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 1
12 ago 2016 a las 05:46
hola.si no planificabas ni usaron proteccion,lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo,ya que nunca sabe, simplemente pueden ser sintomas por los mismos nervios. solo relajate y los sintomas pueden desaparecer,por que hasta el periodo puede desaparecer,pero lo mejor es una prueba de embarazo, si planificas es mejor de sangre, y si no una casera de orina. ya que la de orina se fija en el nivel de hormas que libera los metodos de planificacion.
si fue tu primera vez,puede q sea normal el dolor en los senos y la incomodidad en la vagina.
espero que te sirva :3
1
Únete a la comunidad