No tengo un tumor cerebral ¿verdad?

MAR98-04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - Modificado por MAR98-04 el 12/08/2016, 09:30
 4lifelife - 15 ago 2016 a las 15:42
Hola, tengo 17 años, hace un mes sentía presión en mi cabeza, me sentía muy ansioso, después empece a sentir presión en la cara, como un apretón. Pense que podía ser un tumor cerebral, así que fui al medico. La doctora me hizo unas preguntas como: ¿fumas? ¿bebes? etc...... Luego me hizo ciertas pruebas, me toco cerca del cuello y me dijo que tenia los la parte de la cabeza cerca del cuello muy tensa, ademas de que mis problemas de cara era por bruxisimo. Descarto por completo un problema al cerebro, eso claro pregúntale si incluso un tumor cerebral, ella me dijo que no, que mis problemas eran por estrés, malos hábitos al dormir y pésima postura. No me tomo radiografia, ni nada, eso me dejo con dudas, debo admitir que sigo con mucha ansiedad (la cual siempre e tenido) ya que aun siento presión en la cabeza y aveces duele un poco.
La pregunta es, ¿puedo confiar en la doctora?. no tengo problemas motores, coordinador ni siento debilidad, solo cansancio pero debe ser por el mal sueño, me duele la cabeza aveces, hablo perfecto, siento el brazo derecho mas débil que el izquierdo (aunque soy zurdo) pero tengo la misma sensibilidad en ambos, tengo problemas de visión con el enfoque, aun tengo Bruxismo.

1 respuesta

4lifelife Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 12:25
Sabias que??....
Al nacer el la primera leche materna.. Toda madre le da a su hijo factores de transferencia a tan solo al 100%?
Es muy bueno verdad..
PERO AHORA 4LIFE TE OFRECE FACTORES DE TRANSEFRENCIA A UN 437%..
EXELENTE VERDAD!!
Sabias que cuando el SISTEMA INMUNOLOGICO esta bajo -agotado o alto - aceleradose generan muchas enfermedades?
Entre unas de ellas esta el CANCER, DIABETES , PSORIASIS , LUPUS.. VITILIGO, ARTRITIS,y muchas mas..
AHORA HAY UNA SOLUCION
UNA CURA PARA TODAS ESTAS ENFERMDEDADES..
FORTALECIENDO A TU SISTEMA INMUNOLOGICO QUE SON TUS SOLDADITOS PERSONALES QUE DIOS PUSO ALLI PARA QUE TE DEFIENDAN DE LOS VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, RADICALES LIBRES..CELULAS CANCERIGENAS.. NIVEL DE GLUCOSA ELEVADO (DIABETES), ALERGIAS A LA PIEL Y AL SISTEMA RESPIRATORIO, QUISTES, Y MUCHOS MAS..
PARA MAS INFORMACION..

098817700
TENEMOS TESTIMONIOS DE PERSONAS..

INVIERTE EN TU BIENESTAR CON RESULTADOS INMEDIATOS.. INVIERTE EN 4LIFE...






Si estas dentro de ECUADOR LLAMAR O ESCRIBIR A MI WATHSAPP AL NUMERO 098817700
O si estas fuera del pais escribir al wasthapp al numero
+59388817700

TENEMOS TESTIMONIOS DE PERSONAS..

INVIERTE EN TU BIENESTAR CON RESULTADOS INMEDIATOS.. INVIERTE EN 4LIFE...
0
MAR98-04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 22:10
......
0
4lifelife > MAR98-04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
15 ago 2016 a las 15:42
Denunciar 4lifelife 12 ago 2016, 12:25
Sabias que??....
Al nacer el la primera leche materna.. Toda madre le da a su hijo factores de transferencia a tan solo al 100%?
Es muy bueno verdad..
PERO AHORA 4LIFE TE OFRECE FACTORES DE TRANSEFRENCIA A UN 437%..
EXELENTE VERDAD!!
Sabias que cuando el SISTEMA INMUNOLOGICO esta bajo -agotado o alto - aceleradose generan muchas enfermedades?
Entre unas de ellas esta el CANCER, DIABETES , PSORIASIS , LUPUS.. VITILIGO, ARTRITIS,y muchas mas..
AHORA HAY UNA SOLUCION
UNA CURA PARA TODAS ESTAS ENFERMDEDADES..
FORTALECIENDO A TU SISTEMA INMUNOLOGICO QUE SON TUS SOLDADITOS PERSONALES QUE DIOS PUSO ALLI PARA QUE TE DEFIENDAN DE LOS VIRUS, BACTERIAS, HONGOS, RADICALES LIBRES..CELULAS CANCERIGENAS.. NIVEL DE GLUCOSA ELEVADO (DIABETES), ALERGIAS A LA PIEL Y AL SISTEMA RESPIRATORIO, QUISTES, Y MUCHOS MAS..
PARA MAS INFORMACION..

098817700
TENEMOS TESTIMONIOS DE PERSONAS..

INVIERTE EN TU BIENESTAR CON RESULTADOS INMEDIATOS.. INVIERTE EN 4LIFE...






Si estas dentro de ECUADOR LLAMAR O ESCRIBIR A MI WATHSAPP AL NUMERO 098817700
O si estas fuera del pais escribir al wasthapp al numero
+59388817700

TENEMOS TESTIMONIOS DE PERSONAS..

INVIERTE EN TU BIENESTAR CON RESULTADOS INMEDIATOS.. INVIERTE EN 4LIFE...
0
Únete a la comunidad