Diagnostico de ovarios poliquisticos

86238075 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 18:35
86238075 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 23:42
Me diagnosticaron ovarios poliquisticos (foliculos), me mandaron a tomar dixi 35. Podre tener hijo??????? Me dan mucho dolor.

1 respuesta

Fabiola1989 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016
13 ago 2016 a las 18:37
El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un desequilibrio hormonal, generalmente leve, muy común entre las mujeres. También se le conoce como enfermedad ovárica polifolicular, enfermedad ovárica poliquística o síndrome de Steinventhal.
La forma más común de tratamiento del SOP es la píldora anticonceptiva aunque también puede tratarse con el anillo vaginal y el parche anticonceptivo, puesto que todos estos métodos contienen las hormonas que el cuerpo necesita para tratar el SOP.
Los métodos anticoncetivos hormonales no solo corrigen la falta de ciertas hormonas sino que también disminuyen los niveles de testosterona, por lo que mejoran el acné y reducen el crecimiento de vello.

Estos métodos, además de regular el periodo menstrual, disminuyen el riesgo de cáncer de endometrio que pueden padecer las adolescentes que no ovulan con regularidad.

También previenen un embarazo no deseado si la mujer es activa sexualmente y reducen la cantidad de azúcar en la sangre y el colesterol malo.
Los mejores anticonceptivos son aquellos que usan componentes de buena calidad y están fabricados en laboratorios de prestigio internacional y que, además, cuentan con estudios científicos que los respaldan.

Los anticonceptivos contienen bajas dosis de estrógeno (una hormona sexual), así como un compuesto llamado progestina que tiene un ligero efecto masculinizante.

Entre los anticonceptivos que cumplen estos requisitos se encuentran las marcas de anticonceptivos Yaz, Yasmin , Marvelón 20, ContiMarvelón 20, parche anticonceptivo y anillo vaginal.

El término poliquístico quiere decir que hay varios pequeños quistes en uno o ambos ovarios, aunque no presentan ningún peligro ni necesitan ser operados ya que los quistes son benignos, normalmente.
El síndrome de ovario poliquístico (SOP) no puede tratarse con cualquier anticonceptivo porque algunos de ellos contienen levonorgestrel, norgestrel o noretindrona, sustancias que pueden empeorar la situación al aumentar la resistencia a la insulina. Esto significa que pueden potenciar los signos derivados del exceso de hormonas masculinas (acné o espinillas, exceso de vello en la cara, brazos, piel y cabello graso).

Del mismo modo, dichos anticonceptivos pueden incrementar las alteraciones relacionadas con la glucosa y el colesterol, entre otras.
0
86238075 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 19:03
Muchas gracias ahora ya se mas a fondo lo que me deagnosticaron, pero tambien quisiera saber si podre tener hijo con ovarios poliquisticos o foliculos??? ya que no ovulo.
0
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56 > 86238075 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 21:39
Si puedes yo conosco auna muchacha que solo tomo dos meses las pastillas anticoncectivas y alos dos meses salio embarazada de un niño
0
86238075 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 > matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 23:42
Eso espero, tome otras pastillas por 4 años deje de tomarlas en agosto del año pasado a ver si quedaba embarazada y nada luego en marzo me hicieron examen ginecologico sali con ovarios poliquisticos (foliculos) y me recetaron dixi 35 claro mas caras pero espero que de algo me sirvan.
0
Únete a la comunidad