Es posible que este embarazada?? AYUDA

Karlaimba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 18:56
Superpifa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 19:58
Estoy muy preocupada por este asunto por favor ayudenme. Me tenia que haber bajado entre el 23-25 de julio y aun no me baja. No se si sean cambios hormonales ya que el 1 de abril me había tomado la pastillas del día después, después de eso me bajo normal abril y mayo, en junio se atraso una semana. Estoy asustada porque no había tenido relaciones desde abril, pero el 2 de junio (que ya llevaba una semana de retraso) tuve relaciones con condón, aparentemente no estaba roto puesto que mi novio no sintió que se rompiera pero no lo revisamos al final de la relación sexual, además el no termino en el condón, si no en el inodoro. ¿Sigue sin bajarme es posible un embarazo?

1 respuesta

Superpifa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 1
13 ago 2016 a las 19:03
Ya estas en fecha de hacerte un test para descargarlo. Si tomaste la del dia después seguro no estas! Nunca falla si la tomas bien! Igual sacate las dudas con un test. La pastilla del dia después proboca un cambio hormonal la mayoría de las veces. Pero son muchos días de atraso. Realizalo cuanto antes! Suerte!
0
Karlaimba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 19:55
la pastilla la tome en abril, de esa ocasion ya me bajo ya no hay posibilidad pero no se si ahora no me baja por desajuste hormonal o si tiene que ver con la relacion que tuve el 2 de julio cuando ya tenia un semana de retraso
0
Superpifa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 1
13 ago 2016 a las 19:58
Puede ser un problema hormonal. Yo que vos me hago el test sólo para descartar
0
Únete a la comunidad