Haz una pregunta
Me dió un toqusito leve de corriente con 6 semanas de embarazo en qué le puede afectar a mi embrión apenas ayer ví su corazón latir
Hola, Quería preguntar porque recien me agarro electricidad al tocar un enchufe y queria saber si le hace daño al bebe estoy muy preocupada estoy de 26 semanas, muchas gracias
Hola, Me dio corriente conectando el cargador lo sentí en el cuerpo entero tengo 14 semanas de embarazo puede ser que le haga daño a mi bebé
Hola, Estoy embarazada de 21 semanas y acabo de recibir una suave descarga eléctrica, me pregunto si puede haber hecho daño a mi niña.
Hola me hice una analisis de sangre de embarazo y me dio positivo, estaria de 7 semanas, pero en la semana 5 tuve un accidente, en el cual me dio corriente electrica al enchufar un calentador de agua. fue un golpe de corriente que pude soltarlo en el momento, tengo mucho miedo, es posible que haya sido perjudicial al embarazo? se puede haber interrumpido el embarazo? recien me hago la primer ecografia dentro de una semana y en verdad estoy muy preocuada. por favor una respuesta. gracias
Hola, soy sheila me estube cuidando con pastillas pero pienso que estoy embarazada ya que hace como un mes que no llega tengo mucho miedo y no se que hacer me encantaria tenerlo pero no puedo y bueno queria saber si por ej: el perejil ,apio,ruda que es lo que mas me an nombrado entre otras yerbas sierve por favor es urgente no puedo tenerlo mi familia me mataria como le digo me estaba cuidando pero no se que paso
Hola, Tuve relaciones sexuales dos días antes de mi menstruación pero mi menstruación me vino normal como estaba todo normal tuve otro relación y en esta ultima relación que tuve me tome pastilla del día siguiente y resulta k salí embarazada mi pregunta es si la pastilla afecta al feto en algún aspecto? Gracias