El ginecólogo me incómodo

DoloresGm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 01:58
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 05:16
Hola, muy buenas tardes Mi nombre es Dolores y tengo 25 años ,soy de Sonora .
fue mi primera vez en el ginecólogo y todo fue perfecto el papanicolau, la revisión (junto con la enfermera y el doctor )
después se retiró la enfermera y el ginecólogo me hizo una receta la cual incluía una pomada que para mi economía era bastante elevado de precio a lo cual se lo hice saber y él mencionó que me regalaría la aplicación ya sin la enfermera presente.

Empezo a frotar mi entre pierna y despues coloco con la pomada con sus dedos y toco mi clitoris y fue muy raro como si me estimulara y pedia que respirara y apretaba. Me exite ¿fue normal ?
Estoy algo incómoda

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
15 ago 2016 a las 05:16
Hola ,
No es normal su trato nin su manoseo fue vulgar !!
0
Únete a la comunidad