Hola,
Existen cambios en el útero que se pueden determinar con un examen bimanual; es decir, con una mano dentro de la vagina y la otra encima del vientre; el embarazo se hace evidente externamente a partir de la semana 12 de embarazo que es cuando sobresale de la pelvis haciéndose notorio visualmente cada vez más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tikilina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 20133 29 ago 2013 a las 06:27
hola soy nueva aqui espero me puedan alludar
hace como 3 semanas mi novio y yo intentamos tener relaciones pero su pene no entro bien en mi vajina y aora tengo 3 dias de retraso y solo me sale como un liquido transparente y tengo mucho colicos mesestoy empesando a asustar creo q estoy embarazada ustedes q dice me pueden alludar?
Malenyv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 20152
>
tikilina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013 29 ene 2015 a las 15:54
Hola primero te tengo k decir k el estres no ayuda mucho Yo estuve en el mismo caso pero cuando deje de preocuparme me vino normal.. trankilizate espero k te sirva saludos?
Ro1702
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de enero de 201713 23 ene 2017 a las 08:16
Hola me vino solo dos dias. Me vino el dia 28 de diciembre y para el 30 ya no estaba mas, ne corto 1 dia y el 31 despues de bañarme me vino en gran cantidad una sola ves y despues nada. Y ahora siento dolor de espalda y hinchazon en la panza y 2 veces senti como calambres... Estare embarazada?
Hola soy Emili lo k pasa es k tengo el diu pero los meses anteriores nome baja como debe de se y pz la vdd yo era puntual con mi regla y ahora no
No se si seme movió o seme cayo ya me fui a checar el diu y nolo encontraron ni el diu ni los ilos y nose k a ser
Ola tuve relaciones con mi esposo como una semana atrás y Ps se vino a dentro dicen q una ves q se venga no es posible d kedar embaraza pero deverdad yo me siento con mucha hambre en las noches y me da dolor de estómago y me dan náuseas y Aveses siento como que algo se mueve dentro de mi estamos me hice una prueba de embarazo pero salió negativa me la Ise como 3 días de saberlo echo con mi marido pero asta me siento con dolores y eso y Nose si estoy embarazada o es la mestruacion
hola grupo. soy virgen tengo 16 años de edad y tengo una duda hace ya una semana intente tener relaciones con mi novio el no me penetro ni eyaculo en mi el esta seguro de eso pero si me metio el pene mas no me penetro. pero estoy preocupada porque me toque en la vagina y siento una pelotica. el vientre lo tengo un poco hinchado es por beber mucho liquido me da mucha sed .pero no he tenido nauseas ni vomito ni mareo si pasa cuando bebo y bebo rapido y me mareo es posible que haya quedado embrazada sin que el me haya penetrado por completo sigo siendo señorita.
Yo tengo el problemas q el sólo adentro de mi fue puro lubricante quiero saber si con eso puedo quedar embarazada ktesteme quisiera saber x q no me a bajado mi periodo aun tenia q bajarme este 15 de mayo y aun no me baja
Hola deje de tomar pastillas anticonceptivas en junio del año pasado xq me hacían mal . Con mi marido no nos cuidamos he tenido mi periodo normal pero hace ya del día 31 de diciembre no tengo el periodo hasta la fecha me hice evatest y análisis de sangre y me dio negativo .... Q me estara pasando???
Necesitó. Ayuda soy súper inregular y llevo casi un mes sin que me llege la regla y e tenido mucho,dolores derepente me viene unas ganas de vomitar tengo mucha acidez y me e mareado todas las mañanas despierto con,dolor y,como se me quita y después me vienen ese mismo dolor al,vientre no se que hacer me da miedo hacerme un test así que estoy esperando que me baje la regla nomas hasta pedir hora al medico que podría ser ??
elianafun
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de julio de 2016 Modificado por elianafun el 24/07/2016, 02:31
HOLA tengo una duda , mi ginecologa me ha revisado el cuello de utero con la mano y me dijo que no hay presencia de embarazo sin embargo un dia desp la prueba de orina dio positivo , esto que significa? un posible embarazo ectopico ? ya que tengo dolores en un costado de la pelvis y baja espalda hace ya un mes ! y siento que presion al ir al baño para "hacer cuerpo" y aun asi no hago nada sumado a nauseas , en fin se supone q estoy de ya casi 2 meses ... agradezco resp !
michellgb20
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 20166 24 jul 2016 a las 03:29
buenas tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias..
Sariapaz
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de enero de 20181 7 nov 2017 a las 19:36
Ayuda porfavor
Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !
Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?
Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .
29 ago 2013 a las 06:27
hace como 3 semanas mi novio y yo intentamos tener relaciones pero su pene no entro bien en mi vajina y aora tengo 3 dias de retraso y solo me sale como un liquido transparente y tengo mucho colicos mesestoy empesando a asustar creo q estoy embarazada ustedes q dice me pueden alludar?
29 ene 2015 a las 15:54