¿Puede saber el ginecólogo si estoy embarazada con solo tocarme? [Resuelto]

carolina - 30 nov 2011 a las 02:07 - Última respuesta:  NoeliaGonzalez
- 12 mar 2018 a las 12:00
Hola, Puede saber el ginecólogo que estoy embarazada con solo tocarme? espero su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

49 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
Hola,
Existen cambios en el útero que se pueden determinar con un examen bimanual; es decir, con una mano dentro de la vagina y la otra encima del vientre; el embarazo se hace evidente externamente a partir de la semana 12 de embarazo que es cuando sobresale de la pelvis haciéndose notorio visualmente cada vez más.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14328 usuarios este mes

hola solo quiero sabeque dias son fertiles tengo duda si estoy o no mi periodo empezo el 19 de nov y termino el 26 me dura siete dias yo tuve intimidad con mi esposo el 8 y termino adentro cuales son las posibilidades de quedar porfa me urge saber gracias
Descarga una aplicacion se llama "love cycles"
Hola mira cuando termines tu regla esperate 20 Dias para k seas fertil tomate un té se llama Damiana de California y ya veras k pronto yo así le ise SUERTE
Tengo los pechos grandes es signo de embArazo
Me Pareció Una Excelente Respuesta Muchísimas Gracias
Comenta la respuesta de usuario anónimo
4
Gracias
Ola tuve relaciones con mi esposo como una semana atrás y Ps se vino a dentro dicen q una ves q se venga no es posible d kedar embaraza pero deverdad yo me siento con mucha hambre en las noches y me da dolor de estómago y me dan náuseas y Aveses siento como que algo se mueve dentro de mi estamos me hice una prueba de embarazo pero salió negativa me la Ise como 3 días de saberlo echo con mi marido pero asta me siento con dolores y eso y Nose si estoy embarazada o es la mestruacion
Gentelinda 2 Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 16:16
Hola necesito alguien quue me ayude. Un dia antes de mi regla me vino una manchita rosa de sangre u se me.fue. despues de 13 dias.me vinonotra manchita rosa . Pero nunca nunca me bajo la regla .. puede ser embarazo
Jakelin > Gentelinda 2 Publicaciones sábado, 22 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 21 ago 2017 a las 09:25
Si
Hola necesito ayuda
Después de un día de mi periodo tuve relaciones y nose si estoy embarazada
Comenta la respuesta de Kiliannette
4
Gracias
Necesitó. Ayuda soy súper inregular y llevo casi un mes sin que me llege la regla y e tenido mucho,dolores derepente me viene unas ganas de vomitar tengo mucha acidez y me e mareado todas las mañanas despierto con,dolor y,como se me quita y después me vienen ese mismo dolor al,vientre no se que hacer me da miedo hacerme un test así que estoy esperando que me baje la regla nomas hasta pedir hora al medico que podría ser ??
elianafun 1 Publicaciones domingo, 24 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Última intervención - 24 jul 2016 a las 02:28
HOLA tengo una duda , mi ginecologa me ha revisado el cuello de utero con la mano y me dijo que no hay presencia de embarazo sin embargo un dia desp la prueba de orina dio positivo , esto que significa? un posible embarazo ectopico ? ya que tengo dolores en un costado de la pelvis y baja espalda hace ya un mes ! y siento que presion al ir al baño para "hacer cuerpo" y aun asi no hago nada sumado a nauseas , en fin se supone q estoy de ya casi 2 meses ... agradezco resp !
Hola favor cnicas quisiera un número de son guan doctor esque quiero quedar en abarazada
Silvanacifuentes - 31 ene 2018 a las 00:41
Hola quisiera saber si estoy embaraza tengo mi estomago duro y no se que hacer
Comenta la respuesta de Chanel
Ro1702 18 Publicaciones lunes, 23 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Última intervención - 23 ene 2017 a las 08:16
1
Gracias
Hola me vino solo dos dias. Me vino el dia 28 de diciembre y para el 30 ya no estaba mas, ne corto 1 dia y el 31 despues de bañarme me vino en gran cantidad una sola ves y despues nada. Y ahora siento dolor de espalda y hinchazon en la panza y 2 veces senti como calambres... Estare embarazada?
Hola soy Emili lo k pasa es k tengo el diu pero los meses anteriores nome baja como debe de se y pz la vdd yo era puntual con mi regla y ahora no
No se si seme movió o seme cayo ya me fui a checar el diu y nolo encontraron ni el diu ni los ilos y nose k a ser
Comenta la respuesta de Ro1702
NoeliaGonzalez - 12 mar 2018 a las 12:00
0
Gracias
Hola deje de tomar pastillas anticonceptivas en junio del año pasado xq me hacían mal . Con mi marido no nos cuidamos he tenido mi periodo normal pero hace ya del día 31 de diciembre no tengo el periodo hasta la fecha me hice evatest y análisis de sangre y me dio negativo .... Q me estara pasando???
Comenta la respuesta de NoeliaGonzalez
michellgb20 9 Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 24 jul 2016 a las 03:29
-2
Gracias
buenas tengo 2 meses de retraso tengo mi pareja hace una semana me enferme del estomago vomite dos veces y tuve mucho estreñimiento ardor y mucho dolor la comida me daba asco y casi no podia comer dolor de espalda y la barriga inchada ya qué tenia ese dolor hace 2 dias me siento mejor pero aun nada de regla la vedad me llegue hacer un test pero salió negativo de verdad no se por que estare asi pero esperó me ayuden con algo gracias.. 
Deberías hacerte una prueba de sangre
Sariapaz 69 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 7 nov 2017 a las 19:36
Ayuda porfavor

Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !

Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?

Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .
Comenta la respuesta de michellgb20