Sexualidad y padres

Vsaav2897 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 15 ago 2016 a las 06:04
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 21:16
Hola,
bueno aca va mi caso porfavor consejos:

- Mis padres se enteraron que tuve relaciones con mi pololo (novio), tengo 18 años próxima en unos días a cumplir 19 y mi pareja tiene 20. La verdad mis padres son conservadores con respecto a eso, demasiado y se armo un problema super grande, llegando incluso a quitarme mi celular... ¿cual fue mi error? el hecho de haberlo hecho aca en casa, pero enserio en que otro lugar en que me sienta más segura? me equivoque ya me lo dijieron, mi padre no me habla y me duele mucho, enserio lo entiendo, pero son etapas y me duele mucho y probablemente nuestra relación ya no sea como la de antes y me parte el alma, sé que lo decepcione y pensar en eso me hace llorar mucho y en el caso de mi madre ella es más fría y estricta me pregunto porque nunca le mencione nada y bueno la respuesta es que es estricta, y siempre decia todo a mi papá o se hacia un show muy grande al solo mencionar algo, entonces nunca tuve confianza con ella y duele igual porque todas mis amigas hablaban con sus mamás estos temas y ellas aconsejaban, bueno son realidades distintas todas. ahora me quito mi celular y revisa mis conversaciones de whatsap (un chat entre amigos) sabe todo ahora....
Me quiero ir de casa ya no me siento comoda, es verdad falte el respeto a mi casa, pero es necesario que violen mi privacidad con mis amigas? no se que hacer creo que estallare en cualquier minuto.¿ alguien me ayuda?

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
15 ago 2016 a las 21:16
mi recomendación es que acudan a terapia familiar
0
Únete a la comunidad