Dolor fuerte en mis senos

Nayeeliza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - Modificado por Nayeeliza el 16/08/2016, 02:51
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 03:10
Porque Tengo inchados mis senos y en las noches me duelen y se me inchan Tengo 15 dias con este problema soy inregular aun no me llega mi periodo desde el primero del mes pasado ...

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
16 ago 2016 a las 03:10
Uno de los primero sintomas del embarazo es el aumento de la sensibilidad e hinchazon en los senos. Esto es debido al aumento de hormonas y la sensacion es algo parecida a las molestias que tenemos las mujeres en los senos cuando tenemos la menstruacion o estamos a punto de que nos venga. Las molestias en los senos en el embarazo van disminuyendo a medida que tu cuerpo se va acostumbrando a los niveles altos de hormonas. Es decir, a partir del primer trimestre ira en disminucion, si no es asi deberas consultarlo con el ginecologo. Otros sintomas notaras son la
0
Únete a la comunidad