Flujo color marrón. después de mi primera vez [Resuelto]

Denunciar
-
 Laura lopez -
Hola,
Tengo 17 años, Me periodo comenzó el 5 de diciembre y termino el 12,y el 13 tuve mi primera relación sexual nos protegimos y al momento de la penetración me dolió demasiado y después de un rato salio sangre me asuste y no quise terminar, después empezó a salir un flujo color marrón no tiene olor ,

Hasta ahorita 16 de diciembre sigue saliendo el flujo color marrón yo pensaba que era por que un día antes había terminado mi regla, siento como si me hubiera lastimado por que cuando voy al baño y solo cuando me limpiosale muy poquita sangre solo de la entrada de la vagina no siento dolor ni nada, que puedo hacer? me habrá lastimado o que estará pasando conmigo??

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.708
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por la rotura del hímen ya que fue tu primera relación y esto poco a poco desaparecerá.
Si este sangrado lo presentas por más de una semana puedes ir con el ginecólogo para que te examine y vea lo que tienes.

Gracias por escribir.
pero porq duele muchoo mucho n se xq y no sangre nada y ps al dia siguiente tube manchones pero xq esos manchones y ps tomo pastillas anticonceptivas pero n se a que se deba el dolor y los manchones
Tengo 18 años y todavía no he tenido mi primera vez y pues quería saber si eso duele o que síntomas presenta