Frente muy pequeñas

ayuda1816 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017 - 17 ago 2016 a las 15:11
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 17 ago 2016 a las 21:41
Hola, soy una chica de 19 años, mi problema es que tengo una frente muy pequeña el solo recordar como se ve me pone muy triste, deben ser dos dedos de frente que tengo desde muy pequeña los tengo así no se si es hereditario pero el punto es que no se como solucionarlo y porque padezco este problema.
No me puedo hacer ningún peinado ni recogido porque me veo super fea y mal, solo uso flequillo o el cabello suelto.
Estaba pensando en depilación laser pero realmente no tengo dinero para eso quiero saber si hay otra solucion ya que mirarme al espejo y ver eso me hace sentir tan mal y devastada.
Espero que alguien me ayude quiero saber porque y como solucion el problema, gracias. :(

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
17 ago 2016 a las 21:41
Lo de la frente es normal hay que gente que la tiene pequeña otra muy grande otra cosa es que tengas vello en la frente estonces si la foto depilación o ponerte cada eiq agua oxigenada ponerte al sol y se pondrán los pleitos rubios y ya no s everan . por lo de la frente no te preocupes son imaginaciones tuyas igual que el 95 por ciento de las mujeres tenemos un pecho mas grande que otro es algo normal yo conozco gente que tiene un brazo mas largo que otro y que deberías estar contenta de lo que tienes porque qlomejor son granitos y no es vello no lo se lo que fines en la frente o si es el tamaño si tienes acné en la frente lo peor que puedes hacer es ponerte flequillo ahí porque t salen mas es todo psicológico hay mujeres que le sienta bn una cosa y mujeres otra ami por ejemplo no me sientan el pelo corto ni el flequillo lo llevó largo y escalado y según que vestidos no me puedo poner porque no me sientan bn esto va a depender de la forma de tu cuerpo pero ya te digo la frente es normal ves ala peluquería que ta asesoren un corte que pueda ir genial a tu carita preciosa mimate guapa , no te preocupes por el tamaño la tienes normal todo esta en tu mente guapa simplemente lo que noto que tienes baja autoestima y eso te hace vertre en el espejo que no te ves y no te aceptas y entonces te derrumbase es todo mental guapa confía en los profesionales .
0
Únete a la comunidad