Hola,
me salio una pelota en la frente hace varios meses y con el paso de el tiempo va creciendo no me molesta pero la pelota es muy dura nose que tengo. ¿que sera eso que me salio?hase como 6 meses atras fui donde un maxilofacial porque tenia problemas con mi mandibula y le comente y me reviso y no me hizo ningun comentario de la pelota derrepente nose si sera el dolor de frente que tengo o es dolor de cabeza tambien siennto como dolor en los ojos
Consulta también:
Bulto en la frente encima de la ceja
Bolas en la frente como chichones - Mejores respuestas
Bolita en la frente arriba de la ceja - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2012 a las 09:20
Podría tratarse de un quiste sebáceo o de grasa pero deberías hacertelo mirar por tu médico por si considera que es necesario extirparlo.
Dános noticias !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola a mi me pasa lo mismo y precisamente en este momento siento un dolor de cabeza muy fuertes, resulta que no puedo arrimar a un centro médico por situación económica calamidad doméstica y espero que alguien por aqui me ayude si saben algo por favorrrr....
lo mejor en todos estos casos de estas bolitas y estas pelotas es visitar a u7n buen medico y el que haga lo que tenga que hacer suelen ser malignas estas bolitas y solo el medico sabe que procede en todo caso recuerda no te automediques cuida tu vida y tu persona
me salio una pelota en la frente hase varios meses y con el paso de el tiempo va creciendo no me molesta pero la pelota es muy dura nose que tengo. ¿que sera eso que me salio?hase como 6 meses atras fui donde un maxilofacial porque tenia problemas con mi mandibula y le comente y me reviso y no me hizo ningun comentario de la pelota derrepente nose si sera el dolor de frente que tengo o es dolor de cabeza tambien siennto como dolor en los ojos
Mi hijo tambien tiene una masa en la frente no se le notaba. Pero su ojo derecho comenzó a incharce le hicieron. Unos estudios y en. El mri salio la masa ahora lo van a operar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 nov 2018 a las 10:26
Puede tratarse de un lipoma o bulto de grasa. Deberías consultar con un Dermatólogo o un Cirujano por si es necesario extraerla.
Saludos !
Hola, trngo exactamente los mismos sintomas, sabes que es alfinal?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 jul 2019 a las 12:30
Hola,
Puede tratarse de un lipoma o bulto de grasa que pueden salir en cualquier lugar del cuerpo. Consulta con tu médico para que te explore y te oriente por si es necesario hacer una pequeña cirugía. https:
Lipoma Saludos.
9 sep 2016 a las 03:54
24 dic 2016 a las 22:17