Me salio una pelota en la frente

cuty - 20 abr 2012 a las 04:34 - Última respuesta:  Judith
- 29 jun 2018 a las 06:28
Hola,
me salio una pelota en la frente hace varios meses y con el paso de el tiempo va creciendo no me molesta pero la pelota es muy dura nose que tengo. ¿que sera eso que me salio?hase como 6 meses atras fui donde un maxilofacial porque tenia problemas con mi mandibula y le comente y me reviso y no me hizo ningun comentario de la pelota derrepente nose si sera el dolor de frente que tengo o es dolor de cabeza tambien siennto como dolor en los ojos
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 20 abr 2012 a las 09:20
23
Gracias
Podría tratarse de un quiste sebáceo o de grasa pero deberías hacertelo mirar por tu médico por si considera que es necesario extirparlo.
Dános noticias !
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10913 usuarios este mes

hola a mi me pasa lo mismo y precisamente en este momento siento un dolor de cabeza muy fuertes, resulta que no puedo arrimar a un centro médico por situación económica calamidad doméstica y espero que alguien por aqui me ayude si saben algo por favorrrr....
escaleno > dayana - 24 dic 2016 a las 22:22
dayana es muy nesesario que acudas a un centro de atencion medica si no hay dinero habla con los medicos ellos con toda seguridad te ayudaran pero tienes que ir y ellos revisen tu problema
Judith > dayana - 29 jun 2018 a las 06:28
Lo mismo me pasa... Siempre es arriba de las cejas y un fuerte dolor de cabeza que casi explotan los sentidos y si me lo toco me pica se siente como una bola de hueso y luego se deshace sola cuando pasa el dolor de cabeza.. También me da si me caliento con plancha y luego me da el aire del ventilador o me agitó y me baño... Que puede ser?
lo mejor en todos estos casos de estas bolitas y estas pelotas es visitar a u7n buen medico y el que haga lo que tenga que hacer suelen ser malignas estas bolitas y solo el medico sabe que procede en todo caso recuerda no te automediques cuida tu vida y tu persona
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
4
Gracias
me salio una pelota en la frente hase varios meses y con el paso de el tiempo va creciendo no me molesta pero la pelota es muy dura nose que tengo. ¿que sera eso que me salio?hase como 6 meses atras fui donde un maxilofacial porque tenia problemas con mi mandibula y le comente y me reviso y no me hizo ningun comentario de la pelota derrepente nose si sera el dolor de frente que tengo o es dolor de cabeza tambien siennto como dolor en los ojos
Hola me gustaria saver k paso con tu problema pk yo tengo lo mismo...
Mi hijo tambien tiene una masa en la frente no se le notaba. Pero su ojo derecho comenzó a incharce le hicieron. Unos estudios y en. El mri salio la masa ahora lo van a operar
Hola yo tengo una pelota grande que significa
juansex123 > juansex123 - 22 abr 2016 a las 04:35
A lo mejor sera algo
Comenta la respuesta de cuty
Karina Herrera - 1 nov 2017 a las 17:29
1
Gracias
Mi hijo tiene 2 años y cuando tenia 1 año se cayo del coche y se hizo un bolo inmediatamente
mi hijo tenia una igual y se murio
Comenta la respuesta de Karina Herrera
0
Gracias
Tengo como una bolita en mi frente y me molesta
Comenta la respuesta de R...j...