Me salio una pelota en la frente

Resuelto
cuty - 20 abr 2012 a las 04:34
 Jarolynmaasielm@gmail,com - 17 abr 2020 a las 04:50
Hola,
me salio una pelota en la frente hace varios meses y con el paso de el tiempo va creciendo no me molesta pero la pelota es muy dura nose que tengo. ¿que sera eso que me salio?hase como 6 meses atras fui donde un maxilofacial porque tenia problemas con mi mandibula y le comente y me reviso y no me hizo ningun comentario de la pelota derrepente nose si sera el dolor de frente que tengo o es dolor de cabeza tambien siennto como dolor en los ojos
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2012 a las 09:20
Podría tratarse de un quiste sebáceo o de grasa pero deberías hacertelo mirar por tu médico por si considera que es necesario extirparlo.
Dános noticias !
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

25
hola a mi me pasa lo mismo y precisamente en este momento siento un dolor de cabeza muy fuertes, resulta que no puedo arrimar a un centro médico por situación económica calamidad doméstica y espero que alguien por aqui me ayude si saben algo por favorrrr....
0
lo mejor en todos estos casos de estas bolitas y estas pelotas es visitar a u7n buen medico y el que haga lo que tenga que hacer suelen ser malignas estas bolitas y solo el medico sabe que procede en todo caso recuerda no te automediques cuida tu vida y tu persona
0