Hola, hace un mes aproximadamente, me dieron fuertes dolores de cabeza y noté que tenía una hendidura en la cabeza. He notado que por las mañanas está menos pronunciada y a medida que pasan las horas, va abriéndose y pronunciándose más.
Sigo con dolores muy a menudo y he notado pérdida de visión o mejor dicho nitidez en la visión. ¿Es grave, a qué se puede deber?
He de aclarar que no he recibido ningún golpe recientemente?
Consulta también:
Hendidura en la cabeza adulto
Hendidura en la frente sin golpe - Mejores respuestas
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 9 nov 2011 a las 20:31
Hola yo consultaría con un neurólogo para que te lo explorase ya que es una zona que como comprenderás es delicada.
1 saludo, si quieres luego ponte otra vez en contcto para ver que te ha dicho.
Hola.
Hoy mismo visito a mi médico, luego te cuento.
Saludos.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 10 nov 2011 a las 13:45
Bueno, te cuento.
Ayer estuve en mi médico de cabecera. El diagnóstico fue favorable. Me dijo que se trataba de cefaleas y que a la hendidura no le hiciera ni caso, me suministró naproxeno de 500 mg 2 comp/día durante 10 días. El naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de uso general, empleado en el tratamiento del dolor leve a moderado, la fiebre, la inflamación y la rigidez provocados por afecciones como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante, diversas lesiones, la tendinitis y la bursitis, y en el tratamiento de la dismenorrea primaria y los calambres menstruales.
Pero por otro lado, no entiendo cómo sin hacer ni una simple radiografía puede diagnosticar algo así.
En fin, daré credibilidad a sus palabras e intentaré relajarme un poco.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 11 nov 2011 a las 10:22
Hola( me alegro) con la Rx te ha mirado la hendidura y la medicación para la cefalea; si quieres entra en mi sitio web(hay traductor) busca stress( piensa que la gran mayoría de cefaleas son de origen tensional), hazme la respiración x el pecho + la parte del baño, además busca la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes) y el ejercicio de la mujer sentada intenta hacerlo, piensa que tensión física( muscular) y stress van de la mano.
1 saludo
Hola hoy quiero dar las gracias al brujo Eleuterio y a la ves recomendar por ser el único y mejor brujo que me pudo ayudar por que hace 8 meses atrás me choco un carro y debido a eso no podía caminar y estaba mal fui al hospital todo pero envano fue me ise mi chequeo todo pero todo me fue mal mi pierna me dolía mucho no podía caminar por que el carro que me choco me golpeo fuerte cada que intentaba caminar me dolía fuerte y no podía hasta que mi comadre me ablo de un señor llamado Eleuterio bueno me dio su numero y yo le escribí a su whatsapp y el sin que yo le diga nada me dijo mi nombre y apellido completo y me dijo todo problema entonces yo le dije que me ayudará por favor ayúdame le dije y ese señor me dijo te voy a ayudar y así fue me dijo quieres que te haga tu trabajo a distancia o quieres que venga personalmente y bueno le dije si puede por favor señor venga personalmente así que le di la dirección de mi casa y el señor Eleuterio me dijo en 2 días estaré llegando a tu casa y así fue el señor llego a mi casa vino a ayudarme me curo mi pierna hoy en día puedo caminar y estoy bien de salud todo me va bien y por eso le doy las gracias porque así por así nadie te cura ni te ayuda y ese señor fue bueno conmigo si tu que estas leyendo mi testimonio necesitas ayuda te recomiendo el brujo Eleuterio aquí dejo su whatsapp y su gmail
***@***
+51937234820
0051937234820
Pueden escribirle yo gracias al señor Eleuterio puedo caminar
10 nov 2011 a las 13:38
Hoy mismo visito a mi médico, luego te cuento.
Saludos.
10 nov 2011 a las 13:45
1 saludo
11 nov 2011 a las 10:01
Ayer estuve en mi médico de cabecera. El diagnóstico fue favorable. Me dijo que se trataba de cefaleas y que a la hendidura no le hiciera ni caso, me suministró naproxeno de 500 mg 2 comp/día durante 10 días. El naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de uso general, empleado en el tratamiento del dolor leve a moderado, la fiebre, la inflamación y la rigidez provocados por afecciones como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante, diversas lesiones, la tendinitis y la bursitis, y en el tratamiento de la dismenorrea primaria y los calambres menstruales.
Pero por otro lado, no entiendo cómo sin hacer ni una simple radiografía puede diagnosticar algo así.
En fin, daré credibilidad a sus palabras e intentaré relajarme un poco.
11 nov 2011 a las 10:22
1 saludo
11 nov 2011 a las 13:07
Saludos.