Hendidura en la cabeza

Resuelto
caturla01 - 3 nov 2011 a las 13:12
 Madrema. - 1 jun 2019 a las 19:38
Hola, hace un mes aproximadamente, me dieron fuertes dolores de cabeza y noté que tenía una hendidura en la cabeza. He notado que por las mañanas está menos pronunciada y a medida que pasan las horas, va abriéndose y pronunciándose más.
Sigo con dolores muy a menudo y he notado pérdida de visión o mejor dicho nitidez en la visión. ¿Es grave, a qué se puede deber?
He de aclarar que no he recibido ningún golpe recientemente?

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 nov 2011 a las 20:31
Hola yo consultaría con un neurólogo para que te lo explorase ya que es una zona que como comprenderás es delicada.
1 saludo, si quieres luego ponte otra vez en contcto para ver que te ha dicho.
35
Hola.
Hoy mismo visito a mi médico, luego te cuento.
Saludos.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 nov 2011 a las 13:45
Hola a la espera.
1 saludo
0
Bueno, te cuento.
Ayer estuve en mi médico de cabecera. El diagnóstico fue favorable. Me dijo que se trataba de cefaleas y que a la hendidura no le hiciera ni caso, me suministró naproxeno de 500 mg 2 comp/día durante 10 días. El naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de uso general, empleado en el tratamiento del dolor leve a moderado, la fiebre, la inflamación y la rigidez provocados por afecciones como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante, diversas lesiones, la tendinitis y la bursitis, y en el tratamiento de la dismenorrea primaria y los calambres menstruales.
Pero por otro lado, no entiendo cómo sin hacer ni una simple radiografía puede diagnosticar algo así.
En fin, daré credibilidad a sus palabras e intentaré relajarme un poco.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 nov 2011 a las 10:22
Hola( me alegro) con la Rx te ha mirado la hendidura y la medicación para la cefalea; si quieres entra en mi sitio web(hay traductor) busca stress( piensa que la gran mayoría de cefaleas son de origen tensional), hazme la respiración x el pecho + la parte del baño, además busca la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes) y el ejercicio de la mujer sentada intenta hacerlo, piensa que tensión física( muscular) y stress van de la mano.
1 saludo
0
Gracias por todo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad