Creo que tengo una infección.

Maria.brenes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - Modificado por Maria.brenes el 18/08/2016, 06:02
nenita100200 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 13:17
Hola!
Tengo 14 años!
Soy virgen.
Creo que tengo una infección vaginal, me pica demasiado, en ocasiones cuando me pica en exceso me empieza a arder.
Mi flujo cambio, ahora es blanco y es como más apelotado.
No quiero decirles a mis padres por qué tengo novio y van a creer que me acosté con él y que me pasó algo!
Y no es cierto.
Tengo miedo de que me lleven al hospital y me metan algo, me da vergüenza que me vean ahí.
¿Les digo a mis padres?

1 respuesta

nenita100200 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 1
18 ago 2016 a las 13:17
Si fuera así que es una infección es mejor que vaya ya que sino podría empeorar... si realmente no has hecho anda
con tu pareja no debes avergonzarte confía en tus padres y cuéntaselo de hecho al llevarte al médico ellos mismos son capaces de saber si has hecho algo o no así que tus padres no desconfiara además si lo eres.. al decírselo al médico ellos toman otras medidas .. así que tranquila que como dices tú no te van a meter nada por ahí tranquila jaaja y lo de verte .. pues oye todas tienen lo mismo y además es por tu salud.
Suerte
0
Únete a la comunidad