Tengo dudas, no sé si estoy embarazada.

China1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 10:01
Moreside Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 10:26
Hola, quisiera que me respondieran esta pregunta super urgente porfavor :( el 26 de Julio tuve relaciones con mi novio con protección pero el no llego a eyacular, solo eyaculó en los previos que fue literalmente en mi mano, luego los dos nos lavamos las manos y seguimos con el asunto. La cosa es que en ningun momento él me metio el dedo ni nada por el estilo, el 28 de Julio me bajo sangre combinado con fluido marron por 3 días como si fuera mi mes ya que me bajo bastantr ( mi mes ya me habia venido del 14 al 17 de Julio) y tuve miedo que sea el liquido de implantación, resulta que el 14 de agosto me a debido de venir mi regla, pero hasta ahora no me viene, hoy me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativo pero tengo miedo por que me pican los pezones y siento en mis ovarios como si me fuera a venir mi mes y e leido que son sintomas de embarazo. Cabe recalcar que hace 8 meses yo era super irregular por que tenía quistes pero comencé a tomar pastillas anticonceptivas para que se me quiten, hace dos mesed deje de tomarlas y me venia puntual como si las siguiera tomando, hasta ahora que no se si es por que deje de tomarlas o por que estoy embarazada. Porfavor necesito urgente una respuesta:(

1 respuesta

Moreside Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
18 ago 2016 a las 10:26
Si tienes un problema hormonal.no debiste haber dejado de tomar las pastillas por protección. Tal vez no te baja por la preocupación de creer que estas embarazada, anda a un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad