Test negativo y mi regla todavia no me viene!

Resuelto
Andi - 17 dic 2011 a las 09:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 14:38
Hola, que tal les cuento mi situacion, primeramente me cuido con la inyeccion mensual cyclofemina desde hace dos años todo iva bien hasta hace 16 dias pues me tenia que venir el 2 de diciembre pero no fue asi de todos modos me aplique la inyeccion ya que asi me toca el 2 de cada mes pero pasaron los dias y no me bajaba asi que a los 13 dias me hice un test de sangre en suero y me dio negativo y mero abajo de esta hoja dice sensibilidad 25mU/ml y no se que significa confio en que si es negativa cave mensionar que ya pasaron 3 dias asii que ya son 16 dias sin mi regla que podria ser? ayudenme porfavorde antemano gracias un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 dic 2011 a las 14:38
Hola,

Test con sensibilidad 25mU nos dice que es detecta un embarazo cuandolas concentraciones en hormonas es igual o mayor a 25mU. Hay test de embarazo que detectan desde los 5mU ya que se considera embarazo cuando es mayor de este número.
Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás cuidandote y se pueden presentar ciclos irregulares.

Gracias por escribir.