Flujo Marron! Embarazada O No?

Yuli-17 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - Modificado por Yuli-17 el 18/08/2016, 17:45
Yuli-17 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 24 ago 2016 a las 23:33
Hola Buenos Días Me Llamo Yuli

Sucede Que El Dia 6 De Este Mes De Agosto Note Que En Mi Papel Avia Una Leve Mancha Marron Claro Casi Ni Se Notaba Al Dia Siguiente Igual Pero El Dia 8 De Este Mismo Mes Sentí Un Dolor En Vagina Como Colicos Y Me Vajo Algo Marron Mas Oscuro Pense K Me Vendria El Período Por El Cólico Y La Manga Aunque No Soy Regular Soy Irregular Xk Tengo Quistes Poliquisticos Y Nunca Me Bajo Solo Me Pasaban Los Colicos Y Manchaba Pero Era Mas Abundante También Me Ah Dado Nauseas Y Una O Dos Beces Eh Vomitado Siempre Estoy Csnsada Abc Tengo Mucha Hambre Abc Ni Miro La Comida Me Da Muchl Deseo De Orinar El Flujo Me Duro Del Dia 6 Hasta El Dia 15 Qu No Me Ah Vuelto A Bajar Pero Si Sigo Con Cansancio Hoy Me Levante Con El Estomago Revuelto Y Con Mucho Cansancio Me Podrian Ayudar No Se Sii Es Un Embarazo Oh Que El Mes Pasado Si Me Bajo El Período Soy Casada Y Mi Esposo Y Yo Estamos Buscando Un Bebé.. Les Agradecería Si Me Pudieran Ayudar Pasen Feliz Resto Del Dia

1 respuesta

anonim465 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 2
18 ago 2016 a las 17:47
Hola
Haste la prueba de embarazo quizas lo estes por el manchado y por los sintomas que sientes, siempre dicen que los 3 meses de embarazo es riesgo de aborto por lo que hay un ligero manchado cafe pero te recomiendo mejor que te hagas la prueba de embarazo
Suerte :)
Yuli-17 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 2
Modificado por Yuli-17 el 24/08/2016, 23:34
Me la hice y salió negativo y me esta bajando marron otra vez pero con un chin de sangre claro al principio después se puso marron y x rato un pokito d sangre y me pasan dolores como si me fuera a bajar pensé k como la prueba salio negativa me llegaría el período y eso fue lo k recibi ayer 23 estaré oh no embarazada? Es algo mas k me pasa no se k pensar también eh leido k podría ser un aborto necesito k me ayuden xfa me ah bajado 2 veces en el mismo mes