Yuli-17
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
Modificado por Yuli-17 el 18/08/2016, 17:45
Yuli-17
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
24 ago 2016 a las 23:33
Hola Buenos Días Me Llamo Yuli
Sucede Que El Dia 6 De Este Mes De Agosto Note Que En Mi Papel Avia Una Leve Mancha Marron Claro Casi Ni Se Notaba Al Dia Siguiente Igual Pero El Dia 8 De Este Mismo Mes Sentí Un Dolor En Vagina Como Colicos Y Me Vajo Algo Marron Mas Oscuro Pense K Me Vendria El Período Por El Cólico Y La Manga Aunque No Soy Regular Soy Irregular Xk Tengo Quistes Poliquisticos Y Nunca Me Bajo Solo Me Pasaban Los Colicos Y Manchaba Pero Era Mas Abundante También Me Ah Dado Nauseas Y Una O Dos Beces Eh Vomitado Siempre Estoy Csnsada Abc Tengo Mucha Hambre Abc Ni Miro La Comida Me Da Muchl Deseo De Orinar El Flujo Me Duro Del Dia 6 Hasta El Dia 15 Qu No Me Ah Vuelto A Bajar Pero Si Sigo Con Cansancio Hoy Me Levante Con El Estomago Revuelto Y Con Mucho Cansancio Me Podrian Ayudar No Se Sii Es Un Embarazo Oh Que El Mes Pasado Si Me Bajo El Período Soy Casada Y Mi Esposo Y Yo Estamos Buscando Un Bebé.. Les Agradecería Si Me Pudieran Ayudar Pasen Feliz Resto Del Dia
anonim465
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de agosto de 20162 18 ago 2016 a las 17:47
Hola
Haste la prueba de embarazo quizas lo estes por el manchado y por los sintomas que sientes, siempre dicen que los 3 meses de embarazo es riesgo de aborto por lo que hay un ligero manchado cafe pero te recomiendo mejor que te hagas la prueba de embarazo
Suerte :)
Yuli-17
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 20162 Modificado por Yuli-17 el 24/08/2016, 23:34
Me la hice y salió negativo y me esta bajando marron otra vez pero con un chin de sangre claro al principio después se puso marron y x rato un pokito d sangre y me pasan dolores como si me fuera a bajar pensé k como la prueba salio negativa me llegaría el período y eso fue lo k recibi ayer 23 estaré oh no embarazada? Es algo mas k me pasa no se k pensar también eh leido k podría ser un aborto necesito k me ayuden xfa me ah bajado 2 veces en el mismo mes
Modificado por Yuli-17 el 24/08/2016, 23:34