Necesito saber si estoy embarazada

Kaspac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 06:26
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 3 oct 2016 a las 20:13
Hola! Hace diez días no menstruo ya me había pasado varias veces. Tuve intimidad con mi pareja sin protección. He tenido cambios no se si sea por el estrés de mi trabajo; me han salido granos en la cara ,los pechos me duelen como cuando tienes la pre-mepre-menstruación los siento igual. Hay algo muy raro cuando hago pipi me arde y siento como que no se me quitan las ganas y siento un ligero piquete en mi ovario derecho. No sé si estoy embarazada! !!!!

3 respuestas

anonimatoss Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 16
19 ago 2016 a las 06:29
No utilizaron ningún tipo de protección? O Tomás pastillas aunque sea? O la pastilla de emergencia
Kaspac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 06:35
No. No nos cuidamos pero no eyaculaba. Ya me había pasado varias veces el retraso y no tomaba importancia. :(
anonimatoss Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 16
19 ago 2016 a las 06:43
1) empeza a cuidarte con pastillas anticonceptivas igual. Si te molesta el látex
2) si no eyaculó la probabilidad de embarazo disminuye mucho. Se dice que en el líquido pre seminal que produce el hombre para lubricar existe la presencia de espermatozoides pero no son nada comparados a los espermatozoides que existen en la eyaculacion ya que en esta son millones.
Hace un tiempo atrás se hizo un estudio y se pudo comprobar que hay hombres que no producen líquido seminal. Otros lo producen pero sin carga de espermatozoides y otros si pero no es la misma cantidad. De igual manera opino que debes de relajarte. Mientas más te "haces la cabeza" peor va a ser. Si tu menstruación sigue estando ausente te recomiendo que te hagas un test de sangre o evatest. Esos síntomas que nombraste se dan en fases del embarazo pero el dolor de los pechos por ejemplo puede ser una hinchazón de los mismos que se producen días antes del período.
carolina878 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 6
19 ago 2016 a las 06:30
A mí me pasó lo mismo chica, y si estaba embarazada, solo que por desgracia lo perdí, hazte una prueba de sangre para que salgas de dudas!
Bendiciones!!!
Kaspac Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 06:33
Gracias ! Y es que estoy tomando pastillas para una disque infección en las vías urinarias;tú qué sentias?
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
3 oct 2016 a las 20:13
si te arde ak hacer pipi es infeccion en las vias urinarias ve al medico, se quita con unos dias de tratamiento.. usa urezol por en mientras para el ardor pero ocupas que te receten un antibiotico saludos