Haz una pregunta
Hola, Quisiera saber cual es el tratamiento para liquido libre en saco Douglas, ya que me duele muchas cuando tengo deseos de orinar.
Me sale agua del ano, cuando camino o estoy sentado, incluso cuando me despierto ya siento mi zona anal mojada. No siento dolor, ni comezón en el área, solamente siento caliente el ano cuando estoy mucho tiempo sentado y cuando eyaculo, está muy raro (de hecho hay es cuando empiezo a oler muy feo). más que nada mi problema es el olor que doy cuando sale ese sudor anal. Porque me sale ese liquido y que es? estoy muy estresádo, ya no puedo estar alrededor de mucha gente porque todos se me quedan viendo raro por el olor a popo o pedo. Ayuda!
Hola, Buenas tardes, mi duda es la siguiente, el 7 de Junio me hicieron un legrado (el bebe no se logro) el 18 de Julio tuve mi periodo normal y el día de hoy (13 de Agosto) me hacen el papanicolao y un ultrasonido vaginal para saber como iba en la recuperación, y el diagnóstico que me dieron es liquido libre en fondo saco. Que significa eso y a que se debe dicho diagnostico, que consecuencias puede acarrear esto, etc. me gustaria saber todo sobre este tema ya que estoy muy asustada por todo lo que he pasado. Gracias y espero una respuesta.
Hola, Una consulta: Tuve sexo con preservativo con mi pareja(no eyacule ni se rompió el condón), pero hubo aire en el condón al momento de realizar la penetración, expulse liquido preseminal dentro del preservativo y observe que llego hasta la base del condón, Si el liquido preseminal se salio por la base del preservativo, ¿existe probabilidad de embarazo?
Buenas tardes, Podrían ayudarme a identificar cual es mi problema de salud, ya que de la nada me ha salido varias veces un liquido amarillo por mi nariz y ya me estoy preocupando por que a veces es demasiado. Les agradecería su ayuda.