Necesito de su colaboracion

alanys123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 17:00
alanys123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 20:04
tengo una duda demasiado grande, y estoy super asustada... por favor ayúdenme
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja antes de que me llegara el periodo y a los dos días de haberlo echo me llego el periodo, pero el dice que no eyacula dentro de mi el lo bota afuera ...
mi pregunta es
¿hay probabilidades de quedar embarazada así?
cuando me llego el periodo me puse super feliz pero me sembraron la duda y ahora tengo nervios
por favor si pueden responder lo mas rápido posible se los agradezco

1 respuesta

Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 4
19 ago 2016 a las 17:06
Hola, estoy en la misma situación, hay personas que afirman que puedes descartar la posibilidad de un embarazo cuando llega tu regla pero hay otras que dicen que puede ser que no y muchas otras cosas.
El líquido preseminal contiene espermas y pueden causar embarazo aunque es muy difícil por todo el trayecto que tienen que pasar hasta el ovulo.
Lo más probable es que no estés embarazada porque tu regla llegó en el día o cerca del día en el que lo esperabas, lo que hace falta ver es cómo es, ver si va normal si no hay nada raro pero yo creo que casi puedes descartar la opción de embarazo por completo.
alanys123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 20:04
Gracias ✌