Miedo

Resuelto
ejx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - Modificado por ejx el 19/08/2016, 17:07
carolina878 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 19 ago 2016 a las 17:14
Hola,paso a contar , mi novia y yo tuvimos relaciones dos dias depues de que le vino (osea ya se habia ido ) tuvimos sexo muy fuerte intenso 4 dias sin parar eyaculando adentro sin proteccion ni nada , de repente un dia depues de que tuvimos relaciones me dice que le salio sangre como si le hubiese venido ( a todo esto ya le habia venido ella es regular y se le adelanto 6 dias ) a la proxima fecha de venirle ... estubo 4 dias con perdidas de sangre y ahora le calmo pero tiene muchos dolores de ovarios de a ratos ej puntadas fuertes ... es posible que este embarazada ? si esta embaraza hay algo que esta mal ... hace un mes que venimos buscando unhijo y se supone que esta seria la fecha aprox de saber si quedo embarazada o no ... ella tiene miedo porque dice que piensa que algo malo puede estar pazando y yo le dije de ir al medico y bueno si alguien tiene alguna solucion o respuesta ecnatando gracias

1 respuesta

carolina878 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 6
19 ago 2016 a las 17:14
Hola, te cuento a mi me pasó algo similar, y estaba embarazada, pero te recomiendo que se haga una prueba de sangre para que salgan de dudas :)
Bendiciones!
1
Únete a la comunidad