Estoy a sustada creo que estoy embarazada

nicolsita - 17 dic 2011 a las 18:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 19:16
Hola,
por favor ayudenme estoy muy preocupada por que me ha vajado un flujo de color cafe y despues de eso estoy sangrando pero muy poko yo me cuido hace 3 meses con este mes y nunka he fallado en ninguna pastilla es mas me las tomo todas a un mismo horario me kedan 2 pastillas para ke me llegue mi mestruacion sera un desorden ormonal o enrealidad esto me esta abisando ke estoy embarazada yo tube relacione cuando recien llevaba la primera tira de pastillas osea llevaba tomandome exactamente 5a6 pastillas mi mestruaciones de los meses anteriores han sido bn no me ha llegado mucha pero me ha llegado y me he hecho 3 test y me han salido negativos y ase poco uno de sangre y tambien me salio negativo.... por favor ayudenme estoy muy nerviosa y lo otro tengo fuertes dolores de obarios son terrible

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 19:16
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás cuidandote. El sangrado que presentas y los dolores pueden ser de una irregularidad hormonal (que puede pasar y es normal) o ser premenstruales. Debes terminar las dos pastillas que te queda y esperar tu menstruación en tus días de descanso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad