Hola, mis ciclos son irregulares hace dos meses ya me vienen los 15, hoy es 17 y nada siento muchos punzones en mis ovarios pero no son los típicos dolor de ovarios, tuve un flujo marrón me duró 2 días y se me quitó me podrían ayudar? gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 17 dic 2011 à 19:38
Hola,
Lo que presentas pueden ser síntomas premenstruales. Es muy pronto para pensar en un embarazo ya que no mencionas que tuviste relaciones sin protección.
Te sugiero esperar unos días más tu menstruación y calmarte ya que el estrés también causa retrasos.
17 dic 2011 à 19:43