Miedo!

Julianareyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 05:26
 anonimo - 21 ago 2016 a las 13:12
Hola, tuve mi regla el 30 de julio, seis días después, (aún me bajaba sangre) ; o sea el 5 de agosto tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, pero el no se vino dentro de mí, sino que lo sacó justo antes de venirse, sin embargo, me limpié cemen que tenía, no sé si era mío o de el, tengo miedo, porque soy joven & sería un embarazo no deseado, habrá posibilidad de que yo quedé embarazada? Te agradezco mucho tu ayuda

2 respuestas

lunavc Mensajes enviados 211 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 18
21 ago 2016 a las 05:33
No estabas fértil la probabilidad es poca
0
en el blog entre nosotra shym . com, puedes encontrar mucha info sobre educacion sexual que te puede ayudar, a mi me gusta y me sirve de mucha ayuda cuando tengo dudas, ademas de que esta dirigido a nosotras las adolescentes, si tienes dudas te las responden con mucho respeto. espero te ayude como a mi. Suerte
0
Únete a la comunidad