Dolor fuerte en rodilla

Resuelto
nanis - 18 dic 2011 a las 02:45
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 20 dic 2011 a las 04:44
Hola,
fui operada de meniscos hace un año en la rodilla derecha, y ultimamente me duele horrrible esta misma rodilla y el tobillo del mismo lado, me coloco gel caleinte y una faja pero el dolor no cesa que me puede estar pasando estoy pesando 78 kilos tengo 48 años y mido 1.63
gracias

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 dic 2011 a las 03:36
Hola no me especificas si te quitaron todo el menisco o fue parcial, doy por hecho que son los 2, tampoco me dices si has ido a consultarlo con tu médico, el dolor del tobillo puede venir de la rodilla, yo me pondría cada noche frío 10 minutos para eliminar el círculo vicioso dolor-inflamación + gel de árnica para el dolor, la faja sólo me la pondría si he de hacer algún esfuerzo importante sino yo me la quitaría.
Como consejo postural evita agacharte, sobresfuerzos( pesos) y sobrepeso corporal.

Has de tonificarel cuádriceps de forma progresiva, estirar este mismo músculo( intenta ir al médico y que te derive unas sesiones al fisio para que te haga 1 plan), entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de ciática en embarazadas-la mujer del suelo- donde explico un estiramiento global para intentar reequilibrar la musculatura de la espalda que influye mucho en las rodillas.
1 saludo
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 dic 2011 a las 04:44
has de hacer todo lo que te dije en el post anterior, añado que evitas mucho rato la rodilla en la misma posición. 1 saludo, haberle dicho a tu médico que te derive a un fisio no se que pinta un nutricionista.
1 saludo, a la próxima pregunta sigue este hil, así yo tengo tod la información.
0
Únete a la comunidad