Dolor en ovario derecho

jenifergonzales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 17:48
 Jenifergonzales - 23 ago 2016 a las 18:49
Hola como estan quiero k me saquen de duda hace una semana me esta doliendo mi ovario derecho y ya mi periodo paso y no tengo quites en el ovario derecho pero en el izquierdo si y estube en tratamiento pero me estan dando mareo dolor de estomago a veces quiero saber k me pasa alguien me puede dar una ayudita y siempre tengo relaciones con mi pareja sin proteccion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2016 a las 18:31
Hola!

El quiste dependiendo del tamaño y del tipo se podría romper o torcer y eso producir dolor agudo.

Saludos!

0
Jenifergonzales
23 ago 2016 a las 18:49
Hola josephX pero solo tengo quites en el ovarios izquierdo en el derecho no tengo pero estoy en tratamiento de lo quites de mi ovario izquierdo pero el derecho estoy sintiendo un dolor extraño como punchada x rato no es muy amenudo entonces tambien los ganglios de mi ceno me estan doliendo y los tejido tambien lo ciento como adolorido
0
Únete a la comunidad