Ereccion

Resuelto
vinicio - 18 dic 2011 a las 05:02
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 18 dic 2011 a las 08:27
Hola, porque cuando tengo relaciones sexuales mi pene esta bien duro y luego en unos minutos como que se me van las ganas, no puedo terminar y hasta se me achiquita, que debo tomar para este problema, gracias.

vinicio valencia

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.062
18 dic 2011 a las 08:27
Hola,

Es importante saber la edad que presentas.
Hay casos donde se pierde la tonicidad del pene por una posible infección, por falta de concentración o por un problema orgánico.
Te sugiero ir con el urólogo para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0