Donar mi Corazón

Resuelto/Cerrado
Euge_L - 18 dic 2011 a las 06:15
rh.greicy.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 29 mar 2019 a las 20:43
Hola, me llamo Eugenia, tengo 21 años, les cuento llevo una vida sana, es decir, no me drogo, no fumo, no ingiero alcohol, la cuestión es que, me gustaría donar mi corazón, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo ahora, (obviamente ya se que me voy a morir) y no me importa, me gustaría donarlo, y por favor no me respondan que valla a un psicólogo porque ya fui toda mi vida y nunca me ayudaron, pero la verdad es que tengo muy en claro lo que quiero hacer, por favor respondanme si puedo hacerlo ahora estando viva, espero su respuesta gracias.

5 respuestas

Hola , yo no tengo deseos de vivir , estamos en las mismas , deseo donar mi corazón , aunque sea hacer algo bien en esta vida , mi edad 20 años
46
Tambien tengo deseos de donar mi corazon, llevo una vida sana y creo que es una accion bonita darle la oportunidad de vivir a alguien que en verdad lo quiera....
0
Yo tambien quiero hacerlo pero aún soy menor de edad, creo que donar mi corazón sería lo único bueno que haría en mi vida, darle esperanzas a alguien que quiere vivir, que mi corazón tenga la ganas de latir, ya que no fue por mi que lo haga por la persona que quiere vivir, sólo espero poder tener la mayoría de edad y hacerlo, darle una nueva vida a alguien que la necesita
0
Hola como estas....
La verdad yo amaneci con la misma idea desde hace unos días...
Pero me sorprende entrar aquí y ver a tantos pensando igual .... pensé que estaba un poco loco.
0
Muchas personas a lo largo de su vida sienten deseo suicida o simplemente de morir. Cuándo se encuentran atrapados en problemas decepciones o en la depresión pueden llegar incluso a pensar en tomar acciones para precipitar la muerte. “Me quiero morir”
0
Yo estoy de acuerdo con las personas q quieren donar yo también lo kiero hacer tengo 29 Años
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 dic 2011 a las 11:12
No se pueden donar organos vitales en vida... ningún hospital te va a aceptar esta propuesta...
Saludos !
9
Hombre, es eso o suicidarse de un tiro en la cabeza. Yo creo que deberían sopesar la idea, si la persona se quiere ir es decisión suya. La verdad, estoy plenamente de acuerdo y planeo hacerlo en un futuro, si no se acepta siempre se puede uno morir de manera no violenta para los órganos internos entre las paredes de un hospital, de esta forma no tendrán excusa para no aceptarlo. Es una idea.
0
Randall garces colorado
22 mar 2016 a las 23:13
Es una grandiosa idea y tambien estoy de acuerdo yo tambien lo hare en un futuro
0
Qué horror!! Digo por la muerte, espero que no haya muerto :( Jesús siempre es la salida...
0
Geanella torres
8 ene 2017 a las 13:31
Yp tambn quisiera donar mi corazon a otra persona porque me gustaria ayudar a otra persona a que siga viviendo asi que avisenme para poder hacerlo soy de ecuador
4
AmeliaSM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
Modificado por DRA. MARNET el 31 ene 2017 a las 17:30
Buen dia, se puede comunicar conmigo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 ene 2017 a las 17:30
Lo siento, AmeliaSM, pero como Moderadora de este Foro he debido modificar tu mensaje. Estas prácticas están prohibidas por Ley.
Muchos saludos !
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 08:27
Hola,

La donación de órganos es una acción de bien. La persona que va a donar sus órganos tiene en su historia clinica un párrafo dónde dice que va a donar sus órganos o en su documento de identidad que va a donar sus órganos.

Gracias por escribir.
0
Yo solo quiero en contar un donante para una persona muy especial que sufrido mucho pero tine muchas ganas de vivir y salir adelanete elle tiene 19 años pero quite vivir y tener una familia y quossiera encontar a un donate de corazón
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 sep 2016 a las 17:24
Hola Eduardo,
Debes informarte con el médico que se ocupa del caso de tu amiga para ver si es posible ponerla en una lista de espera de donación de corazón.
Saludos y mucha suerte !
0
Eduardo ! Contáctame sé que puedo hacer algo para esa persona tan especial ! Yo quiero donarlo !
0
Laura > Eduardo
21 sep 2016 a las 19:15
Si la persona esta sana puede donarte el organo?
0
También deseo donar mi corazón vivo en colombia
0
emlp1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 11:23
vive y si quieres donarlo hazlo cuando mueras
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 ene 2017 a las 17:50
obviamente a su debido tiempo
0
Únete a la comunidad