Ramos Zegarra
-
4 ene 2011 a las 14:45
Johanna_0094
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2019
-
27 jun 2019 a las 06:09
Hola,
Saludos Cordiales
Mi nombre es Maricielo Ramos.... me vino mi mestruacion normal después de una semana empece a tener manchas de sangre color rojo no marón. Te explico: el día 20 de diciembre empece a reglar hasta el 26-27que termine mi ciclo menstrual. Pero después de varios días el lunes 3 de enero me vino manchas rojas. Hoy, día 4, me viene sangrado con un poco de malestar estomacal cólicos. Espero tu respuesta gracias.
Hola Maricielo,
Al parecer es la primera vez que presentas esto, asumo que no padeces de trastornos menstruales y que antes la menstruación se presentaba de forma regular, de manera constante y nunca hubo evidencia de sangrado intermenstrual. En ese sentido, te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que puede tratarse de algo banal o ser la manifestación de patologías incluso neoplásicas; no es normal que se presente este tipo de sangrado, espero puedas acudir a un ginecólogo y que te realice una ecografía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola mi nombre es Cecilia y ase una semana y media tube miregla y hoy en mi trabajo fui al baño y cuando me limpie el papel tenia mucho sangre con cosas pedacitos de algo pero ya no estoy arojamdo mucho q será tengo 28 años y tengo mi regla regulares cada mes
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 ene 2011 a las 10:03
En mi opinión es posible que este minúsculo sangrado corresponda a un spoting ovulatorio, sangrado intermenstrual normal que correspondería a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. En todo caso concuerdo con la opinión de j-marcelo de que acudas a una consulta ginecológica respectiva para determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Hola mi regla me bajo el 3 de agosto y termine el 10 de agosto y el día 13 tuve un sangrado rojo leve a color marrón sin olor sólo tengo dolor de vientre y cadera así como cuando te va a bajar tú mes me podrían ayudar es la primera vez que me pasa esto
sofiaya
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 13 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018
>
ney
22 ene 2018 a las 01:39
Hola me está pasando algo igual en que termino tu problema ?
Johanna_0094
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2019 27 jun 2019 a las 06:09
Hola sii buenas noche mira lo q pasa es q despues de 11 dias q se me fue la regla he manchado por dos dias pero de a poquito y la sangre es muy clara y aveces cafe nose porq ??? Estoy preocupada nunka antes me habia pasado temgo 30 años y me opere hace 10 años de la pomeroy
12 jul 2017 a las 05:53