Busco quedar embarazada "ayuda "

Estrellitalizarodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 04:35
 lpata - 2 sep 2016 a las 20:33
Hola
Busco embarazarme me bajo el día 10 de agosto dure 5 días de regla y ovule el día 21 de agosto obvio tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi ovulaciòn y el mismo día que ovule qué probabilidades podré tener para salir embarazada
Saludos y espero comentarios

1 respuesta

lpata Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 4
24 ago 2016 a las 09:39
Muchas, aunque existe la posibilidad de no quedar embarazada nunca con el hombre q estas, es un caso raro, pero es real, creeme, no significa q uno de los 2 sea estéril, si no q sus cuerpos simplemente son incompatibles, aunque se amen con locura, la incompatibilidad sexual no tiene solución
Por otro lado, si buscas embarazarte, cuando el termine, procura q el este arriba y tu boca arriba, si tu estas arriba, los eespermatozoides bajarán, les costará llegar al óvulo
0
Estrellitalizarodriguez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 16:57
Hola
Fíjate que siento que nos está fallando la posición ya que siempre soy yo la que estoy arriba
Y cada mes lo hago en mis días fértiles y no salgo embarazada tendré que hacer la recomendación de la posición que me das
Saludos y gracias
0
No se como explicarte esto, Como dije, busca tener una postura estando acostada cuando el termine, y colocate unas almohadas o algo para q tu cuerpo este inclinado, de manera q los espermatozoides, con la ayuda de la gravedad, vayan a la parte superior de tu cuerpo, ya q ellos no caminan, solo se deslizan, por lo tanto la gravedad puede ayudar en este trabajo
0
Únete a la comunidad