Estrellitalizarodriguez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016
-
24 ago 2016 a las 04:35
lpata -
2 sep 2016 a las 20:33
Hola
Busco embarazarme me bajo el día 10 de agosto dure 5 días de regla y ovule el día 21 de agosto obvio tuve relaciones sin protección 3 días antes de mi ovulaciòn y el mismo día que ovule qué probabilidades podré tener para salir embarazada Saludos y espero comentarios
lpata
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 20164 24 ago 2016 a las 09:39
Muchas, aunque existe la posibilidad de no quedar embarazada nunca con el hombre q estas, es un caso raro, pero es real, creeme, no significa q uno de los 2 sea estéril, si no q sus cuerpos simplemente son incompatibles, aunque se amen con locura, la incompatibilidad sexual no tiene solución
Por otro lado, si buscas embarazarte, cuando el termine, procura q el este arriba y tu boca arriba, si tu estas arriba, los eespermatozoides bajarán, les costará llegar al óvulo
Estrellitalizarodriguez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 24 ago 2016 a las 16:57
Hola
Fíjate que siento que nos está fallando la posición ya que siempre soy yo la que estoy arriba
Y cada mes lo hago en mis días fértiles y no salgo embarazada tendré que hacer la recomendación de la posición que me das
Saludos y gracias
No se como explicarte esto, Como dije, busca tener una postura estando acostada cuando el termine, y colocate unas almohadas o algo para q tu cuerpo este inclinado, de manera q los espermatozoides, con la ayuda de la gravedad, vayan a la parte superior de tu cuerpo, ya q ellos no caminan, solo se deslizan, por lo tanto la gravedad puede ayudar en este trabajo
24 ago 2016 a las 16:57
Fíjate que siento que nos está fallando la posición ya que siempre soy yo la que estoy arriba
Y cada mes lo hago en mis días fértiles y no salgo embarazada tendré que hacer la recomendación de la posición que me das
Saludos y gracias
2 sep 2016 a las 20:33