El corazón me late rápido y por algún motivo me da mucha fuerza

Kol21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 12:00
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 ago 2016 a las 12:30
Hola,
Tengo 19 años, por alguna razón hoy he experimentado 2 ataques muy raros, la verdad de asusta mucho hoy como a la 1:40 me desperté con una fuerza tremenda y ganas de sacudir todo, botar, quebrar, y el corazón me late extremadamente raro me asusto luego alas 3;50 me pasó otra vez siento que no soy yo nunca he padecido del corazón pero necesito ayuda para que me está pasando tengo mucho miedo....

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 12:28
Tomas mucha bebidas de cola al día porque la ccacola si te tomas !as de tres provoca imsonmnio irritabilidad , frecuencia cardiaca rápida...
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 12:30
Yo te recomiendo pont tranquila no genes mucho antes de irt a dormir no comas grasas ni azucares simples por la noche ni industriales ya que hace que tengas imsonmio . describe me el dolor que ha sido como si te fuera a salir del pecho has tenido sensación de hahogo o dificultad respiratoria ?? Si me dices que si es porque tienes una arritmia cardiaca y hqybque ir al medico si solo ha sido un dolor súbito que ha desaparecido a los mpocos seg y no presenta ningún síntoma mas no haybque preocuparse puede ser por nervios ansiedad mucho azúcar comida grasienta y con demasiados químicos la alimentación influye.
0
Únete a la comunidad