Para qué sirve la pastilla Gex Relax

Resuelto
jheferson1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2016, 06:27
 jheferson - 28 ago 2016 a las 14:19
buenos dias ante todo mire lo que pasa es que ayer sali con mi flaca bueno sentia un poco de calor a lo cual ella al tomarme la medida tenia fiebre , no suelo tomar patillas pero ella me compro unas pastillas que se lllaman gex relax la cual despues de 5 minutos tenia mucho sueño y sentia como mi cuerpo perdia su fuerza, quisiera saber que causo eso en mi ya que yo manejo moto lineal y creo puede ser peligroso

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 17:00
El principio activo es carisoprodol. Cada comprimido contiene 350 mg de carisoprodol.
Los demás componentes (excipientes) son: Almidón de maíz, etilcelulosa, estearato de magnesio y ácido algínico.indicado para Alteraciones musculares agudas con rigidez y contractura muscular, que cursen con dolor, tanto de origen inflamatorio (lumbalgia, dorsalgia, tortícolis), como de origen post-traumático (distensión muscular, esguinces, mialgias post-operatorias).no tomar en casos de : Es alérgico a carisoprodol o cualquiera de sus componentes.
Si padece miastenia grave.
Si padece porfiria
Si toma alcohol y fármacos para síntomas psiquiátricos, ya que se pueden sumar sus efectos.
Si está embarazada o en periodo de lactancia.
Tener cuidado si usted presenta :
Si padece alguna enfermedad del hígado.
Si su tratamiento dura más de 15 días debe consultar al médico previamente.
En pacientes con antecedentes de dependencia o abuso de fármacos u otras sustancias, porque, en muy raras ocasiones, se han descrito casos de dependencia y abuso de carisoprodol. En tales casos pueden aparecer síntomas de retirada cuando se suspende el tratamiento como son calambres abdominales, insomnio, escalofríos, nauseas y dolor de cabeza
En raras ocasiones se han observado síntomas repentinos después de la toma de los primeros comprimidos de carisoprodol (ver apartado de posibles efectos adversos). En tales casos puede ser necesaria la atención del paciente en un centro hospitalario
Efectos adversos :
Sistema Nervioso: Somnolencia, mareo, vértigo, dolor de cabeza, movimientos anormales o decoordinados (ataxia), agitación, irritabilidad, dolor de cabeza, insomnio,
Digestivas: Náuseas, vómitos, hipo y molestias en el estómago.
Cardiovascular: Palpitaciones, hipotensión postural (disminución de la tensión arterial al incorporarse).
Alérgicas: Fenómenos de hipersensibilidad, erupciones cutáneas y reacciones eritematosas (enrojecimiento de la piel). En casos graves pueden aparecer dificultad para respirar, hinchazón de cara y lengua y bajada de la tensión arterial
En muy raras ocasiones se han observado reacciones idiosincrásicas, es decir, reacciones repentinas e impredecibles que dependen de la susceptibilidad de cada paciente. Estas reacciones se han observado muy raramente inmediatamente después o en las horas siguientes a la administración de los primeros comprimidos de carisoprodol y se han caracterizado por somnolencia excesiva, dificultades de la visión o del habla, agitación o euforia o bien confusión y desorientación (ver apartado "tenga especial cuidado con Mio-Relax")
Si observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.puede aparecer somnolencia, lo que deberá ser tenido en cuenta en aquellos pacientes que desempeñen tareas que requieran vigilancia.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 17:02
Cuando tengas fiebre y dolor tomate un paracetamol que no da somnolencia .
0
gracias amiga lo que pasa es que me lo compro la flaca y por apurado no lei que tomaba solo que como me dio mucho sueño tuve la curiosidad de saber que fue lo que me provoco esa reaccion , muchas gracias .
0
Únete a la comunidad