PRUEBA DE ADN

AleNa1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 19:51
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 ago 2016 a las 20:11
Hola, muy buenas a todos aquellos que se toman la molestia de leer esto. 
Mi caso es el siguiente, mi novia y yo tuvimos un bebé, pero su madre nos lo arrebato y puso el acta de nacimiento a su nombre, o sea que el bebé es de ella supuestamente, lo que quiero saber es que si se hace una prueba de adn, sale que es hijo de mi novia ? O como la señora es su madre, tambien puede salir que es de ella? 
Nuevamente gracias, y espero su respuesta.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 20:11
Denunciala, pasareis a disposición judicial de todas formas el hospital puede corroborar que fue t novia quien lo tuvo habrá testigos digo yo que confirmen ese nacimiento. El ADN va a confirmar que tu eres el padre y ella la madre pero la sangre siempre suele ser del padre cuando se tiene el primer hijo y tu puedes corroborar ante el fiscal que tu en ningún. Momento t acostast con la madre sino con su hija . reúne los testigos que corraboran . y denuncia a quien OS robo vuestro hijo yo lo aria .
1
Únete a la comunidad