Tengo comezón y ardor en mi genital.

Estejania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 09:20
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 27 ago 2016 a las 17:17
Hola,
Tengo una duda, la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y resulta ser que dos días después me empezó a dar comezón , empecé a notar un mal olor y me revise y note que tenia como una cosa blanca y me empezó a salir un fluido blanco , me empece a poner clotrimazol y al momento de que me lo pongo me arde un poco , me sirvió para desaparecer el mal olor y quito la cosa blanca pero la comezón y ardor no se a ido. Porfavor saquen me de esta duda, gracias por su atención.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
27 ago 2016 a las 17:17
Buen día, es muy probable que se trate de una infección vaginal, tu y tu pareja deben asistir al médico para que utilicen los medicamentos correspondientes, debes tener una muy buena higiene,usar ropa interior de algodón y no utilizar pantalones apretados, saludos.
1
Únete a la comunidad