Quistes en ovarios

Catastefani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 02:54
Catastefani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 16:49
Hola! Saben les cuento un poco lo que pasa es que hace tres años tenia ovarios poliquisticos y por abc motivo no segui el tratamiento porque era muy caro pero me recetaron pastillas anticonceptivas para ver si se disolvian despues de 3 meses tenia que ver si se habian disuelto y no seguí como les dije el tratamiento, pasaron tres años y me comence a cuidar con pastillas anticonceptivas ymi regla es super regular ,me detectaron hipotiroidismo, y si alguien sabe para q por mientras me quede tranquila antes de comenzar otra vez a diagnosticarme si mi regla es regular tendre aun el quiste ?
Algun consejo alguien que sepa del tema

1 respuesta

Xanat17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 2
28 ago 2016 a las 07:52
Lo más recomendable es que te hagas un ultrasonido algunas veces los quistes desaparecen mediente las hormonas en ese caso las pastillas que te estaban dando, algunos quistes no crecen sólo se quedan como pequeñas burbujas pero los que llegan a crecer son los que presentan algunos síntomas como dolor al menstruar, irregularidad, aumento de peso, manchas en la cara, etc.
1
Catastefani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016
28 ago 2016 a las 16:49
Ahhh ok muchas gracias por tu opinion :)
0
Únete a la comunidad