Puedo quedar embarazada sin protección el ultimo día de mi mens

Ferra2018 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 16:40
Renadel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 17:01
Hola, Hola que tal ! , quisiera que me ayuden , les cuento que mi menstruación fue el 6 de julio , tuve relaciones el 11 y el 14 , mi pareja se vino dentro de mi el 14 de julio pero tome la pastilla del día siguiente ahí mismo , a los 4 días me bajo sangre , asumí que fue la efectividad , mi menstruación me tenía que venir entre el 6 a 8 de septiembre, soy irregular , se me atraso mucho , tal vez fue la pastilla , me vino el 17 de septiembre y el 21 tuve intimidad con mi pareja , se vino dentro de mi y no me cuide , pero el 21 aun seguía con un poquito de sangrado por la menstruación , no me he cuidado y ya exactamente ha pasado una semana y desde hace dos días me está doliendo mucho mi vientre me duele como si tuviera cólicos menstruales , es horrible el dolor , yo ya he tenido pérdidas anterior mente y temo a estar embarazada y que se me venga , también siento como si me bajara sangre pero me veo al baño y es flujo blanco es descenso , cuando yo sentía eso era porque me vendría mi mes pero en este caso ya me vino , y me duele mucho el vientre el dolor es insoportable y me debilita , no se que hacer , estoy embarazada ? Que probabilidades hay de que si lo este ? ??

1 respuesta

Renadel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
28 ago 2016 a las 17:01
Pues, se han visto casos en que las chicas quedan embarazados al tener relaciones en su periodo menstrual, puesto que al estar en los últimos días que es cuando por decirlo así se producen los óvulos puede que suceda. Te aconsejo que te hagas una prueba casera para estar más segura, no creo que lo estés, pero tras tu actividad sexual, y que el se venga adentro hay posibilidades.
0
Únete a la comunidad