Quisiera saber si estoy embarazada?

belle - 19 dic 2011 a las 06:23
 usuario anónimo - 19 dic 2011 a las 06:32
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada. mi ultimo peridodo comenzó el día 8 de nov 2011... y el lunes 12 de dic creí que me había bajado pues sangre pero muy muy poco y de forma muy diferente a mi periodo solo fueron unas manchitas obscuras y al siguiente dia solo un lfujo marron y ya no sangré.... mi duda es que si eso fue mi periodo? ya que normalmente mi periodo se presenta muy abundante desde el primer día y dura 6 o 7 dias y con colicos y esta ves nada de nada solo ese pequeñisimo sangrado obscuro y manchas marrones.... estaré embarazada?
nota* en enero tome una pastilla post-day... y en febrero otra :S .... y a lo largo del año mi cilcos fueron mas irregulares de la usalmente irregular (esto creo es por las pastillas) pero ya paso casi un año... mi atraso puede ser todavía a esto o ....
y para hacerme una prueba de sangre de embarazo a los cuantos días debe ser para q sea confiable? y como saber cuantos días esperar si soy super irregular???

1 respuesta

usuario anónimo
19 dic 2011 a las 06:32
Hola,
Si consideras que este sangrado no fue la menstruación y has tenido relaciones sexuales con tu pareja en el último ciclo entonces sí existe riesgo de embarazo y debes realizarte algunos exámenes para lo cual debes acudir a tu ginecólogo. Si decides realizarte un test casero normalmente se recomienda que este se realice luego de que se presente retraso, de preferencia cuando se tenga como mínimo una semana de retraso. Es más provechoso que acudas al ginecólogo para que te realice algunos exámenes más precisos que los test caseros.

Hasta pronto y gracias por escribir.