Mi hermanito esta muy mal

Melismas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 31 ago 2016 a las 23:53
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 2 sep 2016 a las 06:40
Hola mi hermano tiene un año y esta mal hace diarrea suelta vomita y hace popo a cada rato y eso hace que se decidrate y bueno también creo por eso esta enfermizo y también tiene fiebre y además su labio se puso morado él labio de arriba

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 sep 2016 a las 06:40
Es de carácter urgente que veas la forma de llevarlo al pediatra o mínimo al médico, busca algún teléfono de tus padres o vecinos para que te apoyen pues en efecto la deshidratación es sumamente peligrosa en los infantes.

De hecho puedes hablar al 911 para solicitar apoyo, en calidad de mientras consigue un suero oral ya sea de sabor de la farmacia o de los sobres del sector salud y dale a cucharadas a cada rato dos o tres por cada dos minutos y si tarda mucho el apoyo y sabes cocinar, busca arroz, enjuagalo muy bien, mételo en una olla con agua, ponle un poquitin de azúcar y hiervelo hasta que este se haga atole, ello le ayudará con la diarrea, no le des leche a menos quesea del pecho de su madre o de polvo si ya la venia consumiendo, evita grasas, picantes, dulces y solo dale su atole, suero y gelatinas o caldo pollo.
0
Únete a la comunidad