Sexo con la hermanita de mi amigo

Jadiayala10 - 13 jun 2021 a las 13:30
 M_2801 - 14 jun 2021 a las 00:18
Hola,
Me llamo eric esto fue en en año 2020 cuando comenzó la pandemia de covid mi amigo y yo eramos inseparables un día me dijo que estaba llendo a buscar algo y me dijo que si a cuidara a su hermanita su hermanita tenia 12 se llamaba merari Yo tenia 13 años y yo le dije que si Entonces me fui a su cuarto de merari y comenzamos a platicar ya de allí merari dijo que se iba a cambiar de ropa y le pedí si iba a salir y me dijo que no y ella confiada comenzó a quitarse su vestido y cuando ya había terminado en ese momento solo estaba con su calzon y su camisón y por descuido se para él pene y no sabia que hacer estaba muy caliente y ella me pide que le ayude con su camisón yo fui a ayudarla en ese momento ella siente mi pene en su trasero ella se da la vuelta me empieza a besar ella me pide que me quite la playera y mi short me lo quito mientras ella se quitaba su calzon y su camisón ya cuando estábamos los dos desnudos nos fuimos a la cama donde yo me pongo encima de ella y comenzamos a tener sexo cuando estaba a punto de venirme ella me dice que también estaba por venirse le pedí que lo hiciéramos los dos juntos se sientio rico después de eso mi pene seguía parado le pido que se de la vuelta se lo comienzo a meter en él culo también me vine en culo ya después ella me comienza a chupar mi pene ya después nos fuimos a bañar los dos juntos un dia tuvimos sexo hasta con su hermanito su hermanito tiene cinco años se llama japo a su hermanito parece que le gusta siempre que nos bañamos también viene el a bañarse con nosotros los tres juntos seguimos bañando también seguimos teniendo sexo hace unos tres meses que merari me pide que tengamos sexo pero no quiero no se que hacer POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER SI SEGUIR TENIENDO SEXO CON ELLA O DEJAR DE HACERLO NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR SIEMPRE QUIERO TENER SEXO CON ELLA PERO NO SE SI SE DEBA AYUUIUIDAAA
Consulta también:

1 respuesta

por mi está bien si ambos quieren pues háganlo y de ahí nos cuentas si lo siguen haciendo xd pero de que si tengan cuidado no vaya a ser que se embaraza y eso si sería un problema o si los atrapan teniendo sexo se joden así que si lo quieren hacer protéjanse y si no quieren seguir haciéndolo pues creo que sería mejor para evitar inconvenientes
0
Únete a la comunidad