Problemas con mi hermana pequeña

Resuelto
usuario anónimo - 15 oct 2017 a las 10:39
 ZJA - 25 feb 2021 a las 05:04
Hola, he estado mirando por Internet y no he encontrado ningún caso parecido al mío, por eso no se que debería hacer y he decidido explicar mi situación.
Si a alguien le ocurre algo parecido, me gustaría que me explicase, así no me sentiría sola.
Bueno les cuento:
Cuando yo tenía 11 años y mi hermana pequeña 4, siempre jugábamos a papas y mamas, pero un día, mientras jugábamos, nos besamos, estuvimos en la cama besándonos y tocándonos. En ese momento, yo ya sabía lo que era mantener relaciones sexuales y esas cosas, por eso mientras a ella solo le parecía parte del juego a mi me excitaba. Esa noche ella quería dormir conmigo para seguir jugando, pero yo me di cuenta que eso estaba mal y me negué. A partir de ese día cuando jugábamos yo me sentía incomoda, porque ella ya no se acordaba de nada, pero yo no dejaba de pensar en eso. Cuando cumplí los 13, empecé a explorar mi cuerpo, con ello, empecé a fijarme en el de mi hermana pequeña. Cuando la bañaba, siempre le decía que se lavase el cuerpo, para que yo no hiciese algo que no debiera. Cuando me quedaba sola en casa, me probaba su ropa y sus bañadores, me miraba en el espejo, pero deje de hacerlo, porque por las noches me sentía muy mal y me quería morir, me daba demasiado asco lo que hacía.
Ahora tengo 15 años y ella 9 y aún sigo mirando el cuerpo de mi hermana, ahora se ducha sola y voy a mirarla cuando se ducha, con la escusa de que la estoy vigilando para que se lave bien el pelo.
Pero no estoy constantemente pensando sexualmente de mi hermana, a veces jugamos con los peluches y todo se olvida, entonces vuelve a ser mi hermana pequeña y no un deseo sexual.
Creo que ella ya sabe lo que es el sexo, porque un día me dijo que un amigo le había explicado como se hacen los bebes, y eso me preocupó, porqué si ella empieza a explorar su cuerpo, tengo el miedo de que yo me acerque a ella indebidamente y le haga daño. Yo quiero que esto pare, se que está mal y por eso estoy buscando ayuda, no puedo pedirles a mis padres un psicólogo me daría demasiada vergüenza explicarles esto.
Consulta también:

2 respuestas

Exosvcp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 6
15 oct 2017 a las 12:30
A mi me paso algo parecido con mi prima
Pero ella es mayor que yo igual tambien de pequeñas pero es algo normal y pasajero creo
Todos tenemos una pequeña experiencia algo parecida pero el consejo es que te enfoques en un hombre ya sea sexualmente o tengas un novio eso te ayudara a fijarte en el y empezar a tener deseos sexuales con el y ya no con tu hermanita y asi te olvidaras de eso porque la verdad esque yo deje de ver a mi prima cuando empece a fijarme en un hombre
2
usuario anónimo
15 oct 2017 a las 13:07
Crees que si consigo novio dejaré de pensar en mi hermana?
0
Únete a la comunidad