Retiraron implate subdermico y estoy embarazd

naye - 19 dic 2011 a las 19:50
DanissssO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 5 jun 2015 a las 18:44
Hola,
hace aproximadamente 1 mes me retiraron el implate subdermico y estoy embarazada es posible que reconosca la prueba alguna ormona del implante

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2011 a las 04:40
Hola,
Es poco probable que se trate de una reacción cruzada siempre que el examen que te hayan hecho mida la fracción beta del HCG, si no fue ese examen sino un test casero de embarazo entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te realicen otros exámenes y se confirme el embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
DanissssO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 18:44
Hola, mi caso es el siguiente el dia 27 de abril me hice la extraccion del jadelle la cual llevaba con el 4 años y 4 meses, a los 5 dias me bajo un flujo cono la clara de huevo pegajoso y dificil de romper eso fue solo ese dia ... Despues como el 11 y 12 de mayo manche rosita miy poquito aun no habia tenido relaciones hasta el 13 q llego mi esposo de viaje el se vino dentro fue un descuido ps no nos acordabamos y fue un momento de mucho deseo jejeje.. Como a las 2 semana manche por 3 dias marron y rosa ya luego desaparecio pero desde esos dias aun tengo colicos han pasado como 25 dias y nada que me llega y tengo molestia en la espalda baja y mucho dolor de cabeza de dias ya q sufro de migraña... Me hice una prueba casera luego del manchon marron pero la hice a las 5 de la tarde no tebia ganas de hacer pis pero por la prueba hice un poquito pero me salio negativo, cabe decir q mi regla no llega desde el 5 de abril pero el aparato me lo quote el 27 osea debio haberme llegado para mas o menos el 5 de mayo mis ciclos son de 30 dias pero no hoy siendo 5 de junio sigo con colicos y sin periodo ah y tengo bastante acidez , puedo estar embarazada ??? AYUDA!!!!
0
Únete a la comunidad