Me retiraron el diu y estoy sangrando [Resuelto]

proucupada - 14 may 2011 a las 19:41 - Última respuesta: fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención
- 27 jun 2011 a las 19:00
Hola, hace como cinco dias me retiraron el diu y desde entonces estoy sangrando ,es normal ,estoy preocupada
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 27 jun 2011 a las 19:00
-1
Vota
Por lo general la extracción del DIU no ocasiona ningún tipo de lesión y la fertilidad femenina llega instantáneamente después de tal suceso, pero cabe la posibilidad si tu dispositivo fuese un DIU de Levonorgestrel que el sangrado que experimentaste se haya debido a un desajuste hormonal espontáneo secundario a la hormona contenida en el mismo dispositivo, por otro lado si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo aún tendría cabida. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto de tu caso.
Comenta la respuesta de fernanda11