Traere l dispositivo movido

Resuelto
poyita - 19 dic 2011 a las 19:53
 poyita - 8 mar 2012 a las 01:12
Hola,
y eso es malo la salpingitis cuales son sus riesgos

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 dic 2011 a las 00:10
Hola poyita,
La enfermedad pélvica inflamatoria aguda, también conocida como salpingitis es la inflamación aislada de las trompas de Falopio. El término es impreciso, ya que la inflamación no necesariamente es consecuencia de infección. Algunos procedimientos ginecológicos pueden provocarlas como la colocación de un dispositivo intrauterino (DIU). Mira esta ficha práctica de nuestro Foro que te amplía la información:
Enfermedad inflamatoria pélvica.
0
si traigo l dispositivo tengo 10 meses con l y aveses cuando termino de tener relaciones al dia sigiente empieso con desecho cafesito claro y despues como moco con sangre pero muy leve eso es malo
tendre q qitqrm l diu
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 15:11
Hola poyita,
Al sangrado durante o después de las relaciones sexuales se le denomina coitorragia. Este artículo te explica de lo que se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
pero lo mejor seria que visites a tu ginecólogo para que pueda diagnosticarla y tratarla adecuadamente.
Aprovecha tomar su opinión respecto al DIU que traes puesto.
0
Hola yo traigo el dispositivo pero tengo 1 mes q me bajo y no me a bajado pero no me lastima lo traire bien o estare embaraza
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 feb 2012 a las 14:25
Hola chapis,
¿Desde cuándo te colocaron el DIU? A veces, si éste es de tipo hormonal, después de algunos meses el flujo menstrual disminuye y entre los 6 y los 12 meses después de su colocación puede llegar a desaparecer. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1312-dispositivo-intrauterino-y-alteraciones-de-la-menstruacion
Nada es más seguro que un buen control hecho por tu ginecólogo (a).
0
hola lo q pasa esq no me a vajado me devia de aver vajado el 19 0 20 de febrero y pues no m a vajado el 29 me vajo muy poqito q nada mas manche el calzon y yop pence q ya m iva a vajar y pues no traygo el dispositivo ya cumpli con el un año el 6 de febrero y aparte le doy todavia pecho ami niña sera xeso o xq ya me ice 2 pruevas y salieron negativas q pasara
0
Únete a la comunidad