Aborto diferido y aun sin mentruacion

Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 01:06
Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 01:09
Buenas noches, no puedo dormir venga a darle vueltas, a ver si pudiesen Ayudarme. 
El día 5 de abril me bajo mi periodo, como al mes sig no me habia bajado me realice 3 pruebas y las 3 fueron negativas.el día 17 de junio me volví a realizar otro test pues me sangro la nariz ( como con mi primer embarazo) vamos que me sentía embarazada y dio positivo. A los 5 días acudí a mi ginecóloga y me confirmo el embarazo pero solo se veía el saco a los 8 días volví y también lo mismo solo el saco y no había crecido (el saco), querían hacerme legrado pero quise esperarme una semana por si acaso era demasiado pronto.justo dos días antes de volver a ir a hacerme la eco de seguimiento empece a manchar, ya pensaba que todo había terminado pero al volver a hacerme eco me dijeron que estaba ahí (el embrion) volví a la semana y seguía el bebe pero aun manchaba y cada vez mas abundante pero la medica me dijo que habia crecido e incluso oimos el corazon y el día 18 de julio fuy otra vez a la revision y me dijo queel bebe no estaba, que lo habia reabsorvido mi cuerpo, me quedaba la bolsa que se movía como un barco en mitad de la mar de un lado para otro. Me espere 1 día y lo expulse yo sola sin medicamentos. ( termine de abortar el 20 de julio)
Como no tuvieron ke hacerme legrado ni nada, mi médica me dio luz verde. Bueno pues el 9 de agosto fui a revisión y la gine me dijo ke tenia el endometrio engrosado a 18mm que me bajaría la menstruación en cuestión de días, le explique que había ovulado pues me tomo la temperatura basal y justo ovule 9 dias despues del aborto es decir el día 29 de julio. Estamos a 2 de sep y sigue sin bajarme la regla ( cuando la gine me dijo que me bajaría en dias) me e realizado la prueba de embarazo y me sale negativa. Puede ser ya un negativo o seria demasiado pronto? E de decir k sigo kon la temperatura basal alta a 37. 
Espero una respuesta ( volveré a mi gine este mes de sep)

1 respuesta

Aroa07 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 2
2 sep 2016 a las 01:09
Se me olvido mencionar que mi ginecóloga y todos los que visite pues voy por asisa me dijeron que me había quedado en estado sin mentruacion ( ovule) pero no hubo regla.