rodneymarquez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016
-
2 sep 2016 a las 01:51
jkarenice
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 2016
-
2 sep 2016 a las 02:30
Hola, hola porfavor necesito que alguien me oriente.. tuve relaciones con una persona el dia 19 de jlio de este año y luego a los 4 dias(22 de julio de 2016) me vino me periodo como de costumbre.. no me tenia preocupacion alguna . me tocaba mi periodo el 19 de agosto y no me vino tenia en retraso de mas de 7 dias . pero este martes 30de septiembre me bajo un manchon rojo solamente y luego no manche mas . hoy solo e manchado como un color marron clarito y rosa a la vez . tengo miedo de estar embarazada. no se si ya me estoy volviendo loca pero me siento el vientre extraño me dan pinchazos a veces me duele como si me fuera a venir el periodo tengo dolor de espalda baja . pero la verdad no se . que piensan ustedes chicas .
jkarenice
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de septiembre de 20161 2 sep 2016 a las 02:30
Deberías de hacerte una prueba de embarazo casera. Son muy económicas, sales de dudas. Y tu estarías a muy buen tiempo de realizar un segundo paso al no querer estar embarazada. Suerte.